viernes, 20 de noviembre de 2020

Os quiero contar un cuentO

Os quiero contar un cuento de los míos de los de media verdad , se que hay mucho detractor de las colecciones , y yo por lo contrario soy un amante de las colecciones , en primer lugar para situarnos os diré como sorpresa que lo primero que coleccioné fue la cara de bellezas , las más bonitas , las más atractivas solo caras , solo ojos , solo bocas , solo miradas y me apasionaron , era un placer admirar tanta belleza....la mayoría eran bellezas del cine , hablando del cine, las octavillas antiguas que anunciaban las pelis , en las entradas de los cines , tengo cientos , unas de mis colecciones más raras que ahora mismo no sé ni donde la tengo seguro en lo mas profundo de mi ordenador ,,,,son firmas antiguas Notariales , no os imagináis la belleza y el arte de dichas firmas , normal del XVI al XVIII... y tantas colecciones , ahora colecciono gente buena , gente que quiera reír , gente de la que me pueda mirar y observar que la vida no somos solamente dos sino que somos , un montón de sentimientos , a los que escribo cartas todos los días y le cuento cuentos , ... no es felicidad esto , para mi es mi felicidad.... Besosssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario