viernes, 20 de noviembre de 2020

ESTA MAÑANA

ESTA MAÑANA , como casi todos los días bajo a la playa , y disfruto según como la Mar el Mar me reciba , pues la verdad siempre me da , por poco siempre me es generoso generosa , es grande , es inmensa , su forma de actuar siempre me impresiona , hoy por ejemplo lo primero de entrada me regaló una pequeña y preciosa estrella de Mar de 4 ctms una exquisitez una belleza, seguí mi paseo y me dejaba pensar pues la mar estaba piscinera silenciosa cansada del día anterior , y disfruté , hice hoy muchas genuflexiones cogiendo muchas cosas después me quedo con una insignificancia pero aprovecho el ejercicio, me encantan las nacaradas ,los jades , la serie de cristales pulidos los opalinos los brillantes , y me preguntareis pero es verdad , os repito la Mar es tremendamente generosa me llevo muy bien con ella es amor verdadero y ella lo sabe hasta el punto , es que es un poco fresca , a alguien le quitó un anillo de oro , y a mi me lo ofreció como pidiéndome compromiso jajajajajaj pues era de caballero , que fresca ......mañana os cuento una segunda parte de este cuento de amor , es que en si no tiene casi nada que ver pero es continuación-- --- besosss por estar siempre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario