viernes, 20 de noviembre de 2020

Cuantas historias

Cuantas historias tengo para contar, estoy seguro que vosotros también las tenéis , pero ser capaces de contar , esa es la diferencia ,,, yo no lo puedo evitar me salen a borbotones . estoy pleno y me alivio siento esa necesidad de contar , cuando se escribe uno se transforma , uno se reconstruye aunque la realidad sea otra , yo me ignoro y sale de mi algo especial algo que quiere sentir y eso es reconfortante y a la vez es un placer tremendo , intentarlo solo una vez , ya no volverás a ser el mismo, saber que alguien entiende a su manera lo q tu cuentas a la tuya cuanta locura cuantas alegrías y cuantas dudas solo sentir cualquier sentimiento eso ya es un placer 🥰de placeres ....besos siempre miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario