viernes, 20 de noviembre de 2020

En la plenitud de una mañana

En la plenitud de una mañana gris , dolorido pero sin quejarme me dispongo a pasar este sábado oscuro húmedo y sin tener ningún aliciente salvo estar con vosotros que para mi es una alegría total , últimamente vivo con más gente que no conozco que con gente conocida y la verdad sorprendido y un placer de placeres , no sabéis que al no conocernos íntimamente sois una nueva experiencia os imagino a mi manera sois una nueva vida para mi uno a uno me dais mucho más de lo que os pudierais imaginar, no me llego a enamorar pero si de veras os llego a querer , y eso sin conoceros es un misterio que sinceramente me hace pensar , .Hoy estoy repasando mi presente , y quiero definir mi pequeño futuro , os podéis imaginar que no soy capaz de imaginarme mi futuro , hoy por hoy son cuatro formas de vida o mejor de disfrutar de la vida ,,,, no tengo problemas salvo los cotidianos comunes a todos , salud el más de lo más ,,,quiero aprender a saber vivir los últimos años , y los quiero vivir como viví mi juventud con ilusión con alegría y con mucho amor como entonces pero de otra manera sabiendo que la paz , la tranquilidad y disfrutar de la belleza de la naturaleza es algo primordial dentro de esa naturaleza ,,, entráis todos vosotros me gustaría conoceros y para ello no quiero perder este contacto tan bonito y agradable y sobre todo tan sano.....Besosss a raudales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario