viernes, 20 de noviembre de 2020

Amanece y estoy

Amanece y estoy , me encuentro y siento como nunca , mi Mici me mira y yo cojeo , el tiempo me está maltratando o quizás que no me cuido , he dado un traspiés y padezco las consecuencias apenas puedo dar un paso ,una tendinitis en la parte trasera de la rodilla . me tiene invalido y nadie pendiente de mi , mi Mici me sigue mirando y parece me quiere decir tío espabila que pareces tullido , pero es curioso , con lo chico que es no se separa de mi , siento su cariño siento su afecto y solo tiene tres meses cuando tenga un año será una verdadera gozada tenerlo cerca , hoy me toca vacunarlo por segunda vez , y marcharemos juntos , no pone pegas va contento a donde yo lo lleve, le pincharan , me mirará y me seguirá queriendo , pienso si fuera humano , me gustaría sentir como siente el , su mirada es limpia y fija me imagino a mi pareja así de perpleja o yo ante ella , qué miradas qué lo dicen todo , hoy no bajaré a la playa pero os seguiré contando el cuento medio verdad q ayer os prometí , no tiene importancia pero es una anécdota más de mis vivencias con la Mar , os dije que en la playa busco jades opalinas brillantes y multitudes de piedras diferentes , bien pues después elijo las que más me gustan y las analizo con un aparatito que mide la pureza y es muy divertido , cuando son piedras de alta calidad pasa las rayas verdes y se me pones histérico en rojo como diciendo si si si con un pitido como de alegría , a la cual yo me sumo , y mi pensamiento en la playa fue , si pudiéramos tener este tipo de aparato llevarlo en el bolsillo y medir a todo los que nos apetezca la pureza , y lo primero que se me ocurrió fue medir la pureza verdadera de los políticos , y poder decir este es un político puro . que difícil . y así con todo tener un aparato que mida la pureza de las cosas , no me atrevería ni a pincharme a mi mismo para saber mi grado ,,,,jajajajaj me imagino a los demás, es un cuento este un poco raro empieza por mi tendinitis y termina con la pureza de los demás....Besitossssss cuidarossss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario