viernes, 20 de noviembre de 2020

Leo con frecuencia

Leo con frecuencia relatos en la red muchos pero muchas veces por más que leo no entiendo , siempre palabras y palabras al viento y unidas sin decir nada, eso no es elocuente , eso son palabras que el diccionario tiene millones y el diccionario no me cuenta nada interesante salvo su definición , no es critica es realidad , para mi una frase es un mundo y me tiene que hacer parar y pensar y sentir, y así una y otra frase , que yo me pueda recrear en lo que yo leo, y quedarme en ese renglón soñando y haciendo de esa seis palabra o diez el mayor de los placeres y ese es mi concepto de la escritura lo demás para mi no me vale no disfruto , leer palabras sin sentido es de los más horrible para el que lee , así pues si alguna vez no me entendéis mis escritos , dejar de leerlos no los escribí con el corazón los escribí con la cabeza ..... BESOSSSSSS miles feliz finde....

No hay comentarios:

Publicar un comentario