viernes, 20 de noviembre de 2020

La vejez

Joaquin Fdz Bllo · Compartido con: Público La vejez la más dura de las dictaduras dice la canción , me llegará lentamente , sin darme cuenta , la tendré fiel, y por primera vez , me quitará la firmeza de mis manos y mi cuerpo sentirá debilidad, pero me llenara de pensamientos , de recuerdos dorados y tristes . me quedare pensativo , viendo como el camino se estrecha y no quiero pensar más pues deseo y espero que mis sensaciones sean bellas viendo el fruto de lo realizado y disfrutaré estoy seguro que intentaré hacer feliz a quien este a mi lado y seré capaz de que me haga feliz , la linea es tener la mente limpia , ayudar a que la gente se ria y disfrute y así lo estoy empezando a hacer , y observo como la gente vive de verdad , corazones tristes no quiero ver a mi vera , se que se esta sufriendo , y quiero y deseo alegrías , y tener y saber vivir con la esperanza de mantener a raya mis algias como así os deseos a todos.......Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario