viernes, 20 de noviembre de 2020

Este fue el recibimiento

Este fue el recibimiento cuando bajé a la orilla esta mañana....La playa me recibió de forma casual , pero me hizo q pensar , a pie de orilla me encontré con este mensaje , para mi que fue la Mar que me quiso recibir como asiduo a su regazo , casi nos cogimos de la mano , me quite el polo y cara al sol pero sin cantar , media hora larga nos fuimos contando cosas bonitas y algunas no tanto , quiso jugar varias veces queriéndome empujar cuando menos lo esperaba y yo reaccione con la agilidad de la edad pero no consiguió pillarme nunca , seguíamos de cháchara muy amena y de paso observaba en la arena todo lo que no era ni blanco ni negro ni grises cualquier color diferente era observado es un defecto de mi persona que tengo cuando paseo en playa siempre ademas de pensar mi obsesión son los colores del suelo ....pienso en los colores diferentes y la arena es muy elocuente me dice una cantidad de cosas inimaginable y además cuantos recuerdo me llegan a mi mente estando es ese paseo mañanero , disfruto de la temperatura y el Rey es generoso y me tiene morenito .... regreso y más de lo mismo sigo jugando con mi chica y ella sigue queriéndome empujar , me sigue susurrando pues hoy era calma casi total y no nos molesta nadie , hoy como todos los días hemos sido felices ....... Besos ssss sssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario