viernes, 20 de noviembre de 2020

Hoy mi musa querida

Hoy mi musa querida enseguida se preocupó por mi estado , yo la creía perdida y ella me notó triste yo no la valoraba ya , sorprendido me hizo revivir pues es la musa que sin saberlo ella se puede considerar la persona que más ha sido querida , siempre digo cuando lo pienso , que pena , pero la vida sigue y yo la he vivido siempre en mi pensamiento , . y lo q me enseño esta musa en mis vivencias es que se puede querer tanto y ala vez y he sabido convivir , pero ya está todo terminando a su fin , para que recordar , si ya está vivido , recreado y disfrutado , así es la vida una maraña una montaña perforada por entresijos con miles de veredas y por que no , casi siempre nos confundimos de escoger el verdadero sendero o el menos malo , mejor que el laberinto de la cometa .....que historia tan bonita y llena de amor,,,,,,, besos a borbotones .PD No estoy triste , estoy dolorido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario