viernes, 20 de noviembre de 2020

En la plenitud de la nochE

En la plenitud de la noche me dispongo a escribir para mi y para quien lo desee, no es fácil aunque recurro al corazón para sorprenderme a mi mismo , no se a vosotros , pero a mi con toda seguridad , de momento escucho música de la que me gusta , tengo que decir que me gusta cualquier fragmento pero en este caso es especial , Tartini y sus trinos , espero que mi corazón trine con las palabras y sea una pasión escucharme o mejor leerme , pero fijaros que me está dictando que lo que más le gustaría es estar en vuestras mentes y saber que estáis pensando ahora mismo ---jajajajaj como entrar en el espacio y tiempo del pasado o del futuro , no os pongáis nerviosos pues ahora mismo voy activar esa maquina y me veo dentro de ti,,, si de ti , estas diciendo este tipo se le fue la olla , jajaj no te rías pero se que te está gustando la experiencia , y salto y me introduzco en ti que estas en la lejanía te sonríes pero te gusta te apasiona y es un placer lo sé , y así con todos que experiencia es que sois tantos que placer estar en vuestras mentes y viendo como reaccionáis , si tu no te asustes, que se que estas cómodamente en el sofá esperando que me vas a decir este tío jajajaj y así con todos entro en vuestras vidas y es un placer esta experiencia ,,,, cuenta una leyenda del norte,....no es leyenda es mi experiencia vivida y querida donde disfrutamos todos ...por lo menos yo , yo feliz con veros pues estoy muy agusto solo , .pero No..............Besosssssssssmiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario