viernes, 20 de noviembre de 2020

Hoy no es un cuento es un sueño

Hoy no es un cuento es un sueño ( real ).... yo estuve ayer por la mañana por la tarde y por la noche con algunas de mis musas , todas muy queridas y admiradas , fue un día que disfrute hable mucho, escuche mucha música , , . me empape de leer como hacia mucho tiempo no hacia y eso se nota después ,y me fui a la cama cansado y antes de lo que siempre lo hago , mi hora son las 2 y creo me fui a la 1 , y después de mucho vivir toda la noche me despertó mi hora prostática ,,,las 8 , y que curioso me acordaba de todo lo vivido esa noche que emoción , otras noche me pasa pero no le doy importancia y me olvido , pero esta noche lo soñado hasta apunte dos notinas para no olvidar y poder estar ahora con vosotros disfrutando de una noche de ensueño jajajajajajaj todo empezo conque yo hablaba con una de mis musas y estaba muy a gusto pero parece me quedé como dormido y empecé a soñar en el mismo sueño me desperté y ya no estaba se había ido y desesperado corrí pregunte llame y nada no había manera me entro tal desconsuelo que me dirigí a la estación de tren mas cercana (esto es un sueño).. y cogí el primer tren a no se donde como si fuera un perro perdiguero detrás de su rastro , miraba vagones y nada después me enteré que el tren iba a Londres y yo sin saber ingles me entro como una angustia (sigue siendo Sueño) ,llegue a Londres y seguía su rastro convencido que la iba a encontrar , y en el vagón dos niñas veinteañera se empezaron a reír me miraban y se reían y yo no hacia nada mas que mirar la hora , y en ese momento vi que eran la 8 hora mágica para mi y las inglesas no podían más de la risa y desperté sobresaltado y es q era mi hora .......Muchos Besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario