viernes, 20 de noviembre de 2020

Cuando la vida se empieza a terminar

Cuando la vida se empieza a terminar y sientes que cumpliste con verdadera pasión todo aquello que te empeñaste en realizar , a que viene ahora el destino a interrumpir yo deseo estar tranquilo , y sin embargo estoy observando que ese señor de presencia cotidiana no me deja en paz por que sin buscar tengo que encontrar por que sin querer me ofrece , por que sin yo tener ganas de ilusionarme me quiere organizar a estas alturas ya no me esperaba que la vida me podía ofrecer algo más de lo que ya me ha dado, yo he sido satisfecho al mil por cien no quiero más , no deseo deseos no quiero ir a contra corriente pero por que me encuentro con tanto detalle por que a estas alturas de la vida si yo ya no tengo esas necesidades o porque ese ente que marca las pautas lo consiente no quiero ser mas feliz de lo que he sido ....... y así empezó mi cuento, a empujones a sabiendas que la vida puede dar tantas vueltas hasta en los ultimo momentos y más en estos difíciles y complicados momentos erase una vez no muy lejana existía un ambiente donde nadie se conoce personalmente pero si te haces una pequeña idea de como pueden ser las personas incluso en la lejanía , unas veces las eliges tu y otras te eligen a ti , a mi una me eligió y a otra la elegí yo , y la de mas allá ya la conocía que suerte tuve con las dos congenié con las dos disfrute con las dos me rio con las dos me dan vida con las dos se me abre el corazón con las dos me imagino la vida que comienza y con las dos mi mundo es especial , la tercera me envuelve , me reconforta , no quiero más , señor destino no te pases no quiero más solo quiero mi felicidad ,que el camino que tenga que recorrer sea de alegrías suaves de cariños elocuentes y que el cuento porfa termine lo mejor posible , nada de enmarañamientos sin estridencias , armoniosamente y pon a cada cual en su sitio sin torpezas sin angustias ni desapegos que aprendamos de este cuento que la vida tiene que ser eso un abrazo amplio y lleno de cariños sin hacer daño a nadie y que nos comamos todos las perdices y sepamos estar a la altura de las edades que cada cual asuma , no que el señor destino quiera , no sé , no sé ...... que me deparará el Destino.........y colorin ...........BESOSSSSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario