viernes, 20 de noviembre de 2020

ESTAMOS ESPECTANTES

ESTAMOS ESPECTANTES ..... la jerarquía quiere que estemos todos en casita , para poder decirnos que podemos salir en Navidad ,,, se les ve el plumero .... pero lo tenemos crudo pienso que serán las Navidades más tristes de muchos años , mi cumpleaños más triste de muchos años , el fin de años tremendamente triste y melancólico ,los papa noeles más desangelados de todos los años , los reyes sin ser Reyes y menos reyes de todos los años y no solo para mi que ya lo veo venir sino para la cantidad de familias que perdieron a sus mayores y no tan mayores . que panorama mas desolador , y menos mal que no estamos en la edad media pero casi lo parece .... un año que se recordará , los que más lo recordaran serán los que nacieron este año maldito , yo nací el año de Covid toda sus vidas lo recordaran , o mi familiar murió con Covid todo será un maldito recuerdo para el futuro y se recordara por siglos como el Vesubio en el 79 creo recordar hizo desaparecer Pompeya y Herculano y de un plumazo desaparecieron miles de seres , pues el Covid es nuestro moderno Vesubio .... la Naturaleza es la que domina este mundo , será dios ........... Besossss y felices Navidades ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario