viernes, 20 de noviembre de 2020

Esta mañana en la playa

Esta mañana en la playa , la mar violenta cabreada , no era una ola grande eran diez grandes seguidas que se pisaban unas a otras imaginaros , el cielo cubierto de nubarrones negros cenizas pero no descargaban , mucho bochorno unos 24 grados , nada de frialdad, y yo de paseo tranquilo en mangas de camisa , tanto ruido de olas ,, no me dejaban pensar , otros días ese mismo mar parece una gran piscina y solamente susurra entonces me deja que mi mente se relaje y disfrute pensado en esto lo otro y lo de mas allá , hoy fue imposible daba miedo su rugido, y marché a pasear callejeando y más que pensar observaba , me encontré volviendo una esquina con una viejecita tendida en el suelo llena de sangre su cara y encima de un carrito de la compra sus 85 años no tuvieron la agilidad de subir el escalón de la acera y se empotró contra una jardinera , la asistí no me entendía pues era una viejecita inglesa y vociferando cual sereno llame a la comunidad inglesa que a la vuelta tienen una tienda de Charitys Asistency a la cual acudo a diario por entretenimiento y me coge de paso a la playa .se llamó a una ambulancia y fue curada , esto no es un cuento es una realidad de la mañana con incidencia , no tiene interés salvo el gesto humanitario , es que os lo tengo que contar todo no me puedo tener nada callado eso mismo me dicen mi hijas , cuando les he comprado algo para regalar no me lo puedo tener guardado enseguida lo tengo que dar o comunicar , me pasa siempre las felicitaciones las doy dos días antes la hora la cambio un día antes o dos y así con todo y así soy feliz no lo puedo evitar si algo en un momento pienso lo tengo que escribir para no olvidar y mi mente siempre esta dando vueltas y vueltas ... y así sigo siendo feliz........ BESOSSSSSS..... y Cuidaros .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario