viernes, 20 de noviembre de 2020

HOMENAJE

Hace unos pocos de años , bastantes , suficientes para recordar, me encargaron de darle y organizar un homenaje a un compañero del trabajo , yo lo conocía muy bien , no era amigo pero conocía a toda la familia y allegados , me resulto de entrada un embolado pues era complicado hacerle un homenaje por jubilación a un trabajador nefasto anodino y con los peores resultados de la zona , pues no se me ocurrió otra cosa que hacerle un homenaje como si hubiese sido el ejemplo a seguir , el más eficiente de los compañeros y daba la mayor garantía a la empresa con su trabajo , allí estaba su esposa sus hijos , sus hermanos y toda la parentela cenando opíparamente y disfrutando de la noche todos contentos y felices , ramos de flores y regalo que se le hizo haciendo la aportación todo los compañeros , nos juntamos casi cuarenta personas todo resulto de maravilla el jubilado entusiasmado, y llega la hora de los postres y le tenia preparado un discurso , imaginaros que le podía decir al peor de los empleados , y seguí en mi lineal pero de humor , saque un rollo enorme de papel de las impresoras continuas de entonces y en realidad tenia escrito un folio la gente se puso algo nerviosa pensando que estaría una hora de discurso , después me limité a decirle lo mejor de lo mejor que había sido y no se como me las idee para decirles a todos y sobre todo al interesado lo ejemplar que había sido hasta le insinué que si hubiese sido compañera le hubiese recitado un madrigal , hubo risas y descojones por doquier , al final resultó de maravilla y todos comimos perdices , yo fui feliz e hice feliz a alguien que no se lo merecía ......Besosssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario