viernes, 20 de noviembre de 2020

No pienso casi nada

No pienso casi nada en estos momentos solo veo el Augusta de golf que me encanta , y lo disfruto no solo viéndolo sino cuando juego ahora ya con la edad prácticamente doy bolas para no perder las formas pero hacerme 18 hoyos me supera , aunque estoy privilegiadamente en zona de golf , debajo de casa tengo un campo y solo con verlo mi mente se verdea , y la naturaleza me consume , quiero contaros que prácticamente casi todo lo que me propuse en mi vida lo conseguí , pero fueron cosas sin importancia como esta del golf , si gane campeonatos y el mejor golpe de 70 y pequeñeces en todos mis hobbies , tengo un montón de trofeos que actualmente están sirviendo de maceteros y recuerdan constantemente mi vida de ocio y disfrute y mi juventud divino tesoro la cual la disfruté con mucho cariño y mucho amor ....ahora no quiero vivir de recuerdos quiero vivir de nuevas aventuras atrevidas como puede ser como estoy viviendo en un lugar distinto desde Febrero sin conocer a nadie entre ingleses sin saber ingles entre polacos sin saber polaco en medio de una invisible maldad y sin nadie conocido en mi entorno , que novedad empezar a mi edad a hacer amigos que difícil y que fácil pues es una necesidad obligada y forzosa , ya conozco y charlo con el ciego de la Once , la farmacéutica asidua majísima , mi vecina polaca que no me entiende pero tiene un gato y se hará amiguito de Mici , y vosotros que cada día conozco a más y mas gente y soy completamente no voy a decir feliz pero si lo intento en cada momento del día , esperando distraer al bicho que anda suelto y volver un año más a cumplir el segundo dia del 21 un año más ,,, no quiero ni pensar en los años solo pienso en los amigos de la infancia en los que conservo y no nos hemos perdido de vista,,,,,,,,,eso si que es un placer , aunque vivamos en la distancia ...... besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario