viernes, 20 de noviembre de 2020

Esta noche

Esta noche estuve escuchando a la doctora Silvia Congost en una conferencia que dio creo en el 17 hablando sobre las relaciones de pareja , más exactamente sobre la dependencia emocional , y las dos conferencia que escuche me parecieron de una profesional extraordinaria y con una explicación clara y elocuente y sobre todo con un leguaje fácil, tan solo una sorpresa que me tiene grogui, y me quedó estupefacto y desagradablemente pensativo pues rompe todos mis esquemas de vida de trayectoria de forma de ser y me contradice tajantemente , pues anuncia rotundamente que el Amor de parejas que nace y vive del corazón , ósea el amor romántico sano y de siglos es un amor totalmente Toxico ...... y que el verdadero amor el que mantiene a la pareja y es creativo y calculador es el amor Cerebral , el cerebro es el que dirige y hace felices a las parejas , es el que calcula y da vida a ese amor sano y puro ..... esta psicóloga la respeto profundamente con un montón de libros a sus espaldas y una experiencia de un montón de años de estudio ..... Se me cayeron los palos del sombrajo , ahora caigo siempre amé con el corazón y a mi me amaron con el cerebro ahora si me he dado cuenta de lo que me ha pasado en esta vida .............Abrazos solamente no me apetecen los besos hoy ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario