lunes, 22 de febrero de 2021

San Valentin

No tengo a quien hacer un regalo el día 14 y me preocupa , pues seria la primera vez que me pasa, y no quiero, necesito querer para estar cuerdo, que vacío tan enorme para rellenar, yo que soy regalón, me siento como que no soy yo, mejor pensar que es un solo día y tengo tantos que me esperan para poderlos hacer realidad, por que no, si siempre he sabido amar, dicen que amar no se tiene que aprender y yo suelo decir que se tiene que estudiar ese gran arte para no caer en tantos errores que todos pasamos por ellos sin pensar en la traumáticas consecuencias, no es tan simple saber querer, cuantos fracasos por no saber sopesar, la vida es un continuo aprendizaje y caemos y tropezamos siempre , al final de la vida es cuando te das cuenta que hiciste mal , te paras y reflexionas y siempre te dices si hubiera tomado esta o la otra vereda que hubiese pasado, es la continua historia de nunca acabar , es raro no equivocarse, pero es mas raro acertar , bueno paciencia, lo que se pretende siempre es vivir en paz, y lleno de alegrías y esperanzas para no errar.... besos y espero hacer muchos regalos el día 14, pues la verdad quiero a tanta gente y también me siento querido, esperaré mis regalos para no cambiar.... Feliz día de San Valentín .

No hay comentarios:

Publicar un comentario