lunes, 22 de febrero de 2021

año 2020

Mi vida del ultimo año está reflejado en este pequeño relato que lo adoro........ -----Cuando habéis llegado a mi vida, yo ya me iba, sois, lo que me ha dado mayor vida en muchos años, sois ahora que tengo cerca la Mar mi barca para poder navegar mis timones para poder encauzar las líneas de las ilusiones y mis remos para poder avanzar y pensar que existe un más allá lo más lejano posible, pues quiero disfrutar en mi soledad de vuestras juventudes de vuestras experiencias y de vuestras alegrías, toda una vida me la estuve pasando queriendo a mares y ahora resulta que estoy entre mares con vientos de levante y poniente muy distintos a los vientos del oeste que he respirado durante toda mi vida que vuelta de timón mi vida giró, que aires nuevos mi faz está recibiendo, que distinto final del casi acordado, que vuelcos da la vida sin querer queriendo y muy cerca de mi quiero acoger las nuevas sinfonías , las nuevas noches llenas de pensamientos, yo os adoro vidas nuevas mías... Besinos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario