lunes, 22 de febrero de 2021

Parejas...

Voy a escribir algo que no quiero escribir , es algo que me horroriza, y me tiene desconcertado , es lo suficientemente anodino que no me cuadra con mi manera de pensar , es la no sensatez , por que se tiene que vivir con ausencias de amor, por que se vive por vivir solo en la compañía solo por acompañar , no me entra en mi cabeza si ya de por si es difícil la convivencia queriendo , sin querer que sentido tiene , y eso parece que actualmente es un sistema que de entrada parece ser tengo que empezar a aprender y tengo que decir que me niego a convivir sin amor , me resulta que son vivencias por intereses materialistas y sin animo de cariño y me resulta insulso y anodino esa convivencia , para eso prefiero la soledad divertida , para eso prefiero la ilusión de poder conseguir a alguien que valga la pena y sea delicadamente enamoradiza , la simpleza de una compañía por intereses mutuos no me convence , la compañía con cariños mutuos eso es otra cosa muy distinta .... Y tú como quieres??? Feliz semana entrante , a cuidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario