lunes, 22 de febrero de 2021

A mi manera...

Mirando y observando mis años vividos , los viví de una forma muy especial, muy particular , siempre a mi manera, se que no se estila contar estas cosas pero como estoy escribiendo mi libro no me importa , para mi parece un juego unas veces cuento verdades como puños y otras son relatos o como queráis, mis cuentos eternos que me encantan , eso si jamás me arrepentí y supe disfrutar de lo mucho o poco que tuve , ahora mismo estoy escuchando esa música de recuerdos de los 60 el OH Carol y cual más dios mio cuanto se bailó y cuanto se disfruto en aquellos años y también cuanto se amó y de que forma más distinta , fijaros si era distinta que aún se recuerda, pero como dice la canción , la vida sigue igual , siempre hay por quien sufrir por quien amar , y así siempre , bueno de recuerdo no se tiene que vivir como siempre me recuerdan cuando hablo de ellos , por que será , siempre me gusta contar sobre todo cuando he conocido la felicidad , por qué no, si es lo más bonito vivido,,, Bueno empiezas queriendo contar cosas, y te distraes con el pasado y empiezas a pensar y la ternura de los años nostálgicos te inunda la mente y terminas hasta un poco eso, nostálgico , pero mi espíritu no lo es en sí, y enseguida pienso disfrutar cuanto antes de lo que me rodea sin bicho a mi alrededor, con un cariño a mi lado siempre que es lo que nunca me faltó , pues no conozco otra forma de vivir... espero conseguir , como casi todo en mi vida,,,,, besosssss a cientos los mando volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario