lunes, 22 de febrero de 2021

Desprecio....

Nunca pensé que tuvieras en tu cuerpo tanto desprecio, la frialdad de las personas queridas siempre me ha sorprendido , no lo entiendo no lo comprendo, cuanta indiferencia , cuanto rencor, quizás cuanta soberbia , no se, me es difícil sopesar los cambios de trato los distintos estar , no se que se pretende , yo que me considero un libro abierto , y observo el hermetismo de tanta gente, no se cuales son los temores , cuales las inseguridades, no me creo ni más ni menos comprensivo pero si me duelen los cambios de caracteres, los cambios de alegrías por no decir de tristezas , siento que hay mucha gente que sufre y lo demuestra continuamente , yo también sufro pero no quiero que se me vea ni siquiera que alguien se de por aludido, cuando la vida te ha dado la satisfacción de seguir, aprovecha y que tu cara refleje esa vitalidad que tienes como privilegio, vivamos con la delicadeza de la paz , con la sabiduría de ser conscientes de lo que nos rodea e intentemos ser felices y echar por la ventana los rencores y las indiferencias seamos felices de corazón y amemos la amistad que es el mayor tesoro , es mi reflexión de este lunes ventoso, que no me dejó ni siquiera salir a dar un paseo, desde mi castillo , solo os puedo decir que os quiero por estar siempre , y paciencia casi estamos a punto de conseguir esa tranquilidad que teníamos.... Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario