lunes, 22 de febrero de 2021

Cuando la noche pase

Cuando la noche pase y después de soñar, y llegue la mañana del día, te espero , pero se que no vendrás, y se tanto de ti, y tanto me recreo, pero para qué , si el tiempo pasa y no te veo, un día te di un beso y fue nuestra despedida, por qué no me olvido de ti, si llego a saber que tu no me recordaste, me hubiese ahorrado tantos recuerdos , pero así he disfrutado mucho más que tu , no sabes lo que te has perdido , que curioso tu viviste en otros mundos , yo también viví en otros mundos y ademas en el tuyo...Cuando la noche pase y después de soñar aparecerás tu nuevamente sin más.......es el cuento de nunca acabar . . .... Besos sin más. Cuando te des cuenta que donde estas te da la impresión que no es tu lugar tu sitio , no tardes, intenta desaparecer y desaparece sin armar ruido y enamórate de alguien que esté pendiente de tu corazón y seguro que todos los días tendrás paz , y alegrías....Besosss No te niegues a hacer , no desistas , no puedes estar vencido siempre, solo con ver flores crecer entre el cemento te podría dar que pensar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario