lunes, 22 de febrero de 2021

Mi libro

Me alegro que estéis, sin daros cuenta leyendo mi futuro libro, lo hacéis en primicia, os disteis cuenta no es una novela y algunas veces lo parece , no es un libro de poesías y sin embargo tiene sus poemas , es un libro de pensamientos , muchos , es un libro de mis conversaciones , muchas conmigo mismo y con vosotros , es un libro que te cuenta cuentos , es casi autobiográfico , es un libro de recuerdos de infancia , de ternura , es un libro que no tiene tragicomedia es sano es sincero es pulcro es como la vida misma pues es un libro que me sale del corazón día a día como si fuera un diario , es un libro que cuenta tantas cosas del pasado del presente y de lo que quiero en el futuro , es un libro de amores viejos , de amores pasado y reales y de amores presentes y de como quiero querer queriendo en un futuro ya corto ,también es un libro de intrigas y d denuncias sociales, de conversaciones intimas de confinamiento puro y duro , de música , que bueno que lo que estoy escribiendo y tu ya lo estas leyendo algún día se convertirá en papel y tu estas leyendo mi manuscrito que bueno teneros y saber de vosotros si os gusta o no de primera mano...yo quiero daros las gracias por vuestras criticas , me halagan y me reconfortan saber siempre, no se cuanto durara mi libro , no se cuantas paginas tendrá , todas la suficientes para no cansar y ademas es un libro tan especial que lo puedes abrir por la pagina que quieras siempre intentare sorprenderte y siempre podrás leer una sola pagina y pensar, creo será un libro especial como un diario pandémico como biográfico sin ser real a veces, e intentaré llenar de amor y ternura para que todos disfrutemos de una lectura simple nada enrevesada y ademas intentare que siempre te llegue, y se quede en tu corazón...espero que sea un libro de venganza contra la vida pues yo me iré y me vengaré quedándome para siempre...... Miles de besos y Cuidaros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario