domingo, 29 de agosto de 2021

Estamos terminando el mes de Agosto , espero habreis pasado un verano feliz evitando el bicho maligno , me alegro ahora empieza la epoca escolar y la tranquilidad vuelve y regresa a la vida cotidiana, quisiera despedirme de Agosto con un un recuerdo y así ya definitivamente pegar el cerrojazo al tema BUTRON , desearia ya no más ingerencias sobre la Butromania,,, En Butron vi el amanecer , los amaneceres , los amores de la vida, En Butron hubo un tiempo que soñé que amaba tanto, En Butron una de esas veces soñé ver la luz de la vida, En Butron sentí q la vida era maravillosa , recibí bendiciones y fui feliz, En Butron mi alma despertó de su sueño, y quiso entregrarse a los demas, En Butron mi cuerpo supo y aprecio lo que era belleza, En Butron mis sentidos se llenaron de felicidad, y aprendi , en Butron que la vida sin sonrisa no vale nada , En Butron fui feliz y con tan solo mirarlo nació el amor a los Castillos para muchos. En Butron elatardecer los atardeceres son eternos , En Butron todo es amor y amistad union sin conocernos y ademas , En Butron jamás te sentiras solo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario