miércoles, 24 de febrero de 2021

EL 23F

El 23 F yo vivía en Arroyomolinos de Montánchez y era tremendamente feliz , tenia mucha fuerza en todos los sentidos , amaba con locura , llevaba un año en este pueblo y era una gozada la convivencia con su gente , del 23 F recuerdo que me pareció de película mala y algo que no estaba como preparado bien , como de principiantes , y así ocurrió, una tontuna grave que no llevo a ninguna parte , y pienso que estaban involucrados todos y se asustaron pues no pensaron que iban hacer el día siguiente , no tenían futuro ninguno , no me asuste, me pareció de un ridículo espantoso incluso ante el mundanal ... bueno me agrada recordar ese día tan lejano ya , y dar gracias por seguir por estos senderos y sobre todo agradecido a la naturaleza por conservarme mentalmente claro , y disfrutando el dia a dia , os deseo lo mismo mucha felicidad y mucha salud....Besossss millones os quiero,

No hay comentarios:

Publicar un comentario