Carrión Merche
2 d ·
"LA MUJER MÁS BONITA DEL MUNDO"
La mujer más bonita del mundo lleva el pelo a mitad de la espalda.
Aunque siempre lo tenga recogido; anda descalza en casa y a veces desearía salir sin maquillaje.
Sonrie antes de mirarse al espejo para no ponerle mucha atención a sus defectos. Se acuesta siempre pasada la media noche y revisa una y otra vez conversaciones que nunca van a repetirse.
No sabe que la primavera se pone celosa cuando ella pasa, que el sol a veces siente que no brilla tanto como ella y que las estrellas fugaces desearían un poquito de la magia que tienen sus coqueteos.
Seguramente la mujer más hermosa del mundo no tiene idea que el piso es el que tiembla cuando su silueta aparece aunque sea ella quien muera de miedo, que ha erizado más pieles de las que ha tocado.
No se ha enterado de que cualquier hombre mataría por estar un rato a su lado, por besarle la boca, por adivinarle los defectos y recordarle las virtudes. Que es el pensamiento de muchos al despertar y que ha dibujado un montón de sonrisas sin darse cuenta.
Ella es ternura, inocencia, perversión y pasión en una sola.
Que ha cometido errores, y muchos, y que las lágrimas que ha derramado no se comparan con la de batallas que le quedan por ganar.
Seguramente la mujer más bonita del mundo no tiene ni la menor idea de que ahora mismo es ella la que está leyendo ésto.
⭐ Ánonimo
Entradas populares de este blog
EL ANCIANO EN LA LITERATURA LATINA:
EL ANCIANO EN LA LITERATURA LATINA: LA SÁTIRA SOCIAL La escasez y el silencio de los documentos nos obligan a ir a la literatura para ver cómo vive un anciano romano. PLAUTO escribía comedias de estilo griego. Él nos habla de una tema muy del agrado del público: del anciano detestable, tiránico y lascivo, ridiculizado y engañado por los que le rodea. «¿No crees que deberías de dejar de hacer semejantes calaveradas, con la edad que tienes? Cada edad, como cada estación, tiene sus ocupaciones adecuadas. Pues si se les permite a los ancianos ir detrás de las muchachas en la última etapa de su vida ¿qués será de la República?» HORACIO es menos desagradable con los ancianos, sin llegar por ello a halagarlos. Los considera avaros, timoratos y chochos. De forma plástica y literaria en su Ars poetica muestra una imagen fatalista de la vejez y considera que no es ni una etapa dorada de la vida ni el momento culminante de felicidad personal. Considera que la muerte es inevitable y ante ella no d...
GIBRALTAR
Esta mañana marché de excursión , tranquilamente a media hora tenia Gibraltar , en años atrás en plenos veranos lo intenté varias veces pero por no aguantar las colas a pleno sol siempre desistí , hoy dia festivo pasaba más o menos lo mismo pero no hacía calor , y aguanté cola más de media hora , al final la piedra el peñasco , atravesé una pista de aterrizaje de aviones , que creo es la única en el mundo que ocurre me pareció de impresión , y llegué a un edificio como parking y ya esta´acomodado, nunca pregunté que se ve en esta ciudad salvo la gran piedra y sabia que existian unos monos que te pueden quitar lo q llevas encima , , y me encontré con una plaza de dimensiones regular llena de terrazas llenas de gente , teníamos una temperatura excelente y me dispuse a hacer un reconocimiento sin prisa pero sin pausa , empecé por dicha plaza llena de tiendas de recuerdos y tabacos y telas y más de lo mismo tiendas multiples nada especificas un batiburrillo de tiendas casi todas parecidas ...
Comentarios
Publicar un comentario