miércoles, 6 de mayo de 2020

He salio....

He salido un par de horas y estuve por el paseo de la playa con mi mascarilla y no haciendo muchos esfuerzos pues me notaba flojera jajajajaja si , si flojera una sensación un tanto extraña después de 50 días sin paseo nada más que pedaladas y más pedaladas he llegado a dar más de mil en 15 minutos y sabéis lo q me ha ocurrido pues q al término de mi paseo me dolían las “rótulas” jajajajaja si lo q estáis leyendo mis rótulas tanto las inferiores como las superiores porque todos tenemos rótulas de todas formas me encanta la palabra “rótulas” es un nombre q me recuerda a un postre , de postre quiero un par de rotula delicioso dulce.jajajaja, bueno me tomare el Tramadol y una buena siesta ......mañana será otro día . Besossss muchossss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario