LA COCTELERA

DIEGO SILES TIBETANOX , ESCRIBIA UNA POESIA Y YO LA TRANSFORMABA EN HAIKUS... Hay comienzos sin finales------NADA TERMINA caminos de cortos trayectos---- VIDAS QUE DICEN POCO----------------------- Y largos berenjenales.-----NO CAMBIES NUNCA................ * Ni todo está dicho------NADA HABLAMOS ni todo está escrito--------LO ESCRITO TAMPOCO------ Porque aun... queda camino-----.SIEMPRE CAMINAR.... ** Oradores muchos..---TODOS HABLAMOS de todos los colores---SIEMPRE SIN TON NI SON, pero verdades.. =hay que confirmarlas con hechos.-----LO REAL ES VERDAD.......... *** Los sabios andan escondidos- -NO VEMOS SABIOS los tontos sobresalen y levantan las manos----NECIOS CLAMAN SITIO las soluciones hay buscarlas Porque venir, venir...solas no vienen- SOLUCIONES YA..... **** Esperemos sin agobios-- -TRANQUI NO SUFRAS, Pero sin quedarnos dormidos -VIGILANTE ,NO DUERMAS, Porque en los sueños profundos-- Se pierden realidades divinas.-- -SUEÑA TU AMOR..... PAZ Y BIEN !!!!!!QUE DIFICIL ME LO PUSISTE COÑO !!!!!! Tags: haikus servido por RENATO 12 comentarios compártelo 19 Enero 2009 !!!!!!!!! RELATO CORTO:::SIENTO FELICIDAD !!!!!!!! RELATO CORTO.- SIENTO FELICIDAD, cuando por un dialogo entre 20 la Paz llegó a la franja de Gaza, han conseguido una semana de paz ,después de 1300 muertos incluye 300 inocentes niños ,que horror lo que han tardado en reunirse y en dialogar, el dialogo solamente lo tenemos como privilegio supongo los humanos, y no nos entendemos la mayor de las veces , los animales creo que entre ellos se entienden mejor que nosotros, si se hubieran reunido antes de empezar los ataques , y su dialogo diera esa paz tan deseada cuanta tragedia y cuanto dolor tan grande y cruel , cuantos asesinatos se hubiesen evitado , cuantos niños estarían jugueteando por doquier sin traumas de ningún tipo, ahora ese odio acumulado por esa acción tan virulenta crecerá y crecerá a pesar de haberse reunido 20 Jerifaltes que lo único conseguido es una semana de paz , SIENTO FELICIDAD , por una semana de paz ... que pena más grande volver a pensar que después volverán a morir miles de gentes por odios ,por terrenos ,por religiones ,por formas distintas de ser y pensar , toda la vida igual , seguiremos siendo los mismos de siempre ..... Como siempre deseo para todos .PAZ Y BIEN. Tags: relato corto, renatolb, actualidad, amor, guerras, odios servido por RENATO 18 comentarios compártelo 12 Enero 2009 RENATO-LB - LO VUELVO A PONER ....PARA TÍ, AMIG@,.... Lo que existe es la alegría de vivir, siempre que tengas salud. Te miro y siento que reflejas dulzura , las tristezas arrástralas sin que se vean , los quereres enséñalos y haz que la envidia florezca , mi corazón es un pozo muy grande , donde lo suelo llenar de cosas bonitas , de suaves susurros de lindos sonidos , también me suelen llegar ofrendas para llenarlo , unas veces ni me lo pienso , otras pasó el detector de mentiras , alguna las menos aunque me cueste, las admito , después en ese pozo meto una batidora gigante , acelero unas veces y sale bastante felicidad , otras preparo un alambique y disfruto de las esencias , esa es mi vida , así de simple , la mayor de las veces solo pretendo tener alegrías , la menor de las veces Paz , por eso siempre insisto..., y de vez en cuando bienes... , los necesarios para compartirlos contigo , quieres?. PAZ Y BIEN. Tags: relato corto, relatocorto servido por RENATO 13 comentarios compártelo 9 Enero 2009 !!!!!!!! VIVIMOS EN UN MUNDO RARO RARO RARO !!!!!! relato corto... Viendo las noticias , te llega al alma , lo que es el ser humano , algunas veces no parece humano , más bien un animal obsesionado por la lujuria del poder , la obsesión por dominarlo todo , espiritualmente quieren dominar las mentes de los más desvalidos , manejar la filosofía a sus maneras más convenientes para utilizarlas a su libre albedrío , en definitiva siempre lo he mantenido , puro negocio , puro interés para propios beneficios , que se piense en el prójimo sin animo de lucro eso es una utopía , Guerras ,luchas , por territorios, por dominar , por diferencias de pensar , por odios , por inquinas, por religiones , por la mayoría de las veces por un dominio de aplastamiento total genocida . No entiendo nada , el mundo y su gente estamos locos , nadie se levanta con su protesta ,nadie se atreve a decir la locura presente , por miedo por que no tiene valor intelectual por que no se unen los divinos de la muerte y claman al cielo , esto no puede suceder esto es de locos ,cualquier dia sale un Goebbels y organiza una nueva aniquilación total con sus convicciones y teorías. Dios nos libre ,pero esta situación nos llevará a no saber interpretar esta locura mundial , y las causas imprevisibles , que tengamos Paz y entendimiento y sobre todo que intentemos ser humanos . PAZ Y BIEN . Tags: relato corto, eeuu, aznar, soledad, amor, amistad, ternura, salud, miedo, dios, iglesia, religin, utopia, poesia, lucha, guerra servido por RENATO 11 comentarios compártelo 9 Enero 2009 !!!!!!! RELATO CORTO !!!!! PENSAMIENTOS... Lo que existe es la alegria de vivir , siempre que tengas salud, te miro y siento que reflejas dulzura ,las tristezas arrastralas sin que se vean , los quereres enseñalos y haz que la envidia florezca , mi corazón es un pozo muy grande donde lo suelo llenar de cosas bonitas , de suaves susurros de lindos sonidos y tambien me suelen llegar ofrendas para llenarlo , unas veces ni me lo pienso , otras paso el detector de mentiras y alguna las menos aunque me cueste, las admito , despues en ese pozo meto una batidora gigante , acelero unas veces y sale bastante felicidad , otras preparo un alambique y disfruto de las esencias , esa es mi vida , la mayor de las veces solo pretendo tener alegrias , la menor de las veces Paz , por eso siempre insisto..., y de vez en cuando bienes... , los necesarios para compartirlos contigo , quieres?. PAZ Y BIEN . . Tags: relato corto, renatolb, actualidad, pensamiento, salud, amor, poesia, carino, esperanza, soledad servido por RENATO 3 comentarios compártelo 7 Enero 2009 !!!! JEJEJE NO HA SIDO RECOMPENSADO ,HA SIDO MENOSPRECIADO.....!!!! Sí, el demente del Bush, ha repartido gratitud por doquier entre sus admiradores a todo el que le dió apoyo y comprension de sus actos a todo lameculos que ha tenido por servicios realizados ,le esta concediendo condecoraciones y titulo. En una decisión ejecutiva de última hora, el presidente Bush ha otorgado una de las principales condecoraciones de Estados Unidos a un triunvirato de sus principales aliados internacionales, compuesto por el ex primer ministro británico Tony Blair, el presidente Álvaro Uribe de Colombia y el ex primer ministro australiano John Howard. Un homenaje que según argumentó la Casa Blanca se encuentra más que justificado por los esfuerzos de estos líderes en la lucha contra el terrorismo y la defensa de la democracia, los derechos humanos y la paz en el mundo. Durante sus ocho años en la Casa Blanca, Bush ha otorgado 81 veces esta relumbrante medalla, a veces con significativas polémicas. Como ocurrió en 2004 cuando condecoró al ex director de la CIA George Tenet; el ex administrador americano de Irak Paul Bremer; y el general retirado Tommy Franks, encargado de la acción militar para terminar con el régimen de Sadam Husein y su atribuido arsenal de destrucción masiva. Esto ha sido la tonica de este payaso , pero lo mejor que ha realizado ha sido olvidarse del tonto los cojones del AZNAR ,que solo lo nombró en su dia profesor de una universidad el la que los intelectos americanitos se descojonaban de su verborrea inglishispanicus magnificus excelsior , vamos un Brayan cualquiera "" Este gilipollas se miró en el espejo de puntillas atusándose el bigotito, puso cara de duro y se dijo:. Sin complejos. Seré respetado y temido por todos, como el Generalísimo. Implacable con la izquierda antiespañola y el terrorismo islámico. No me temblará el pulso... Pasaron unos años y ? Heme aquí viéndome pasar a la Historia como el Tonto de las Azores, con un acento mexicano que me acredita como un pésimo imitador de Cantinflas, y como representante de una cooperativa vitivinícola castellano-leonesa. Vaya. Tendré que echar la culpa de todo otra vez a ZP."", esto no es mio pero lo apunto. En definitiva ahora le ha dado para llamar la atención ser razista y llamar exotico y fracaso total a Obama. Que lo echen de la faes y del mundanal porfa ..no le dieron ni la medalla que intento comprar con fondos publicos . PAZ PAZ PAZ Y MUCHO BIEN. Tags: aznar, relatocorto, politica, actualidad servido por RENATO 3 comentarios compártelo 3 Enero 2009 ¿¿¿¿¿ ....... HA SIDO PADRE ????? !!!!relato muy corto !!!! La ministra de justicia Rachida Dati, ha dado a luz una preciosa niña ,Rachida Dati es una mujer inteligente,lista, tenaz y responsable ,correctamente asequible y ha tenido la dicha ,la fortuna ,de haber sido madre de un ser entrañable y diminutamente bello ,delicadamente tierno , parece ser se llamará Rachi, la madre loca de contenta disfruta en estos momentos de su bebé , lo cuida amorosamente y la ternura fluye por todo su ser, se lo pensó mucho esa posibilidad de poder ser madre ya que viene de una familia prolifera ,lo consiguió , buscó a la persona más inteligente , con más delicadeza del mundo , sensible , tierno , educado , con don de gente , con un saber hacer especial , y llegó a conseguir al perfecto procreador, el invencible , el tenaz , el mejor, el locuaz, el iluminado . Yo le deseo a Rachi que tenga el mejor Padre del mundo , el más humano , el más tierno de los padres y que la quiera como se quiere así mismo . PAZ Y BIEN , FELICIDAD PARA TODOS . Y SOBRE TODO PARA, Rachida Dati y su niña . Tags: relatocorto, aznar, politica, amor, paz, espana, poesia, ternura servido por RENATO 13 comentarios compártelo 19 Diciembre 2008 !!!!!!!! FIESTA PARA TODOS !!!!!!! RELATO CORTO !!!! Estaba yo pensando que en la vida de vez en cuando tenemos que cambiar de formas de pensar de ser , de consentir ,de amar , de envejecer de que se yo , habrá que tener algún pequeño cambio , para que la vida tenga más alicientes, la monotonia es muy monotona jeje y asi como antes en Navidad practicamente comiamos casi siempre polvorones ahora el polvoron en muy atragantable y apenas se consume ahora tomamos pastelitos al kiwui, delicatesen de tate al té verde, canapé de anchoas del cantabrico con salsa de tulipan, o roquefort con lirios de aguacate con sorbitos al cacahuet, la vida cambia y el que se quede atras va mal , a mi me pasa con la net , no domino las barras de herramientas ni los transitos de cookis me molestan me ponen muy nervioso , no se tratar los anonimos de transito los necios endemoniados o los acuertalados merovingios, los malvados virulentos para mi me superan y mi lucha es sin cuartel pero sin una tactica basica en relacion amistosa , soporto la veracidad de la gente querida pero el mal de mentes anodinas me supera , ya veis como estoy cambiando para el proximo año esto será terrible , los malvados no tendran una tregua , los amigos seran ´más amigos y los duros ocupas ,se les trataran con rubicunda desdeñez y sufriran aspavientos con torturas inhumanas.El cambio se esta cultivando en cada plato de cultivo , el plato del Amor será el más grande , el de poesia ,espero sea excelente , el plato politico , de este espero salga lo mejor de lo mejor . Bueno que era un relato corto , este plato sera mi favorito y ademas se llamará asi , RELATO CORTO , espero sea sabroso , y deliciosamente rico para todos. . FELICES FIESTAS PARA TODOS ,. paz y bien PAZ Y BIEN . Tags: digita, diario, deportes, deporte, curiosidades, cultura, cuentos, cuatro, corrupcion, colombianos, colombia, citas, cine, ciencia, canciones, blogs, blog, barcelona, arte, antena3, animales, andalucia, amor, amistad, amigos, agua, actualidad, relatocorto servido por RENATO 28 comentarios compártelo « Leer anteriores Sobre mí Avatar de RENATO renato-lb EL PARDO, España ver perfil » contacto » SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE.Siempre lo he comentado y ademas estoy convencido .Todas nuestras vidas estan llenas de vidas pasadas , lo que fuimos verdaderamente lo que sentimos en otras epocas ,lo que amamos , lo que luchamos y de ahora en adelante lo que seremos ...... Yo siempre seré MI FLUJO DE CONCIENCIA........... ""http://www.dnp1x2.com/servicio"" """""PICUPICU"""--- """"RENATO_LB"""" relojes web gratis clasificados Webstats4U - Free web site statistics Con ningún afán de exaltar la valentía, he decidido que cualquier comentario que no tenga un nombre o pseudónimo y contacto creíble será borrado. Este es un blog en donde quienes escribimos no tenemos miedo de firmar lo que decimos.paz y bien. Visitor Map Create your own visitor map! clasificados Google !!!!! PARA QUIEN LE GUSTE EL ARTE , LA HISTORIA Y LA FOTOGRAFIA !!!!! -----MAS DE DOS MIL FOTOS------- !!!!!!! MIIIIIII CCAAASSSSAAAAAA !!!!!! !!!!!!!!!!!PINCHA AQUI Y A DISFRUTAR -20-ALBUMES.....IMPORTANTE PODEIS HACER COMENTARIOS EN CUALQUIER FOTO O DOCUMENTO!!!!!!!!!!! !!!!GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, TENEIS PARA ELEGIR.....!!!!! CACERES ANTIGUO-MONUMENTAL contadores gratis contadores gratis Free Web Counter Free Counter clasificados ecoestadistica.com Últimos comentarios CONTESTACION A DIEGO (TIBETANOX) CON --HAIKUS-- 12 comentarios yeidylayei, RENATO L B, tibetanox, [...] !!!!!!!!! RELATO CORTO:::SIENTO FELICIDAD !!!!!!!! 18 comentarios tibetanox, isabel61, RENATO L B, [...] ¿¿¿¿¿ ....... HA SIDO PADRE ????? !!!!relato muy corto !!!! 13 comentarios RENATO L B, Maga, giverny, [...] - LO VUELVO A PONER ....PARA TÍ, AMIG@,.... 13 comentarios RENATO L B, RENATO L B, stellamar, [...] !!!!!!!! VIVIMOS EN UN MUNDO RARO RARO RARO !!!!!! relato corto... 11 comentarios jotatrujillo, yon Khauss, tibetanox, [...] !!!!!!!! FIESTA PARA TODOS !!!!!!! RELATO CORTO !!!! 28 comentarios RENATO , RENATO , RENATO , [...] !!!!!!! RELATO CORTO !!!!! PENSAMIENTOS... 3 comentarios RENATO , RENATO , jotatrujillo !!!! JEJEJE NO HA SIDO RECOMPENSADO ,HA SIDO MENOSPRECIADO.....!!!! 3 comentarios giverny, jotatrujillo, Lidia Cervantes ESTE HIJO DE PERRA NO SE ARREPIENTE DE NADA !!!!! 6 comentarios RENATO , giverny, RENATO , [...] !!!!!!!! ODA AL AMOR DE OVIDIO !!!!!!!! 7 comentarios RENATO , lacrisalida, RENATO , [...] Fotos RENATO L B todavía no ha subido ninguna foto. ¡Anímale a hacerlo! Mis tags actualidad amor canciones ciencia cine citas colombia colombianos corrupcion cuatro cuentos cultura curiosidades deporte renatolb más tags Categorías ACTUALIDAD HAIKUS HISTORIA HISTORIAS MEDIEVAL MUSICA NOTICIAS PENSAMIENTOS POLITICA RELIGION Amigos::::: Cosas de mi baul mugriento En la parada superabuela jotatrujillo crazymary Mi blogtelera SOMOS LOS MISMOS Zaratí padron-duenas [marta mira alrededor] Valiente Retratos de la Historia Conejito TAO COTIDIANO NO ME ACUERDO... Cris* La imaginación universo propio de la vida y sus cosas Color_esperanza LACRISALIDA Las Acerolas LAPS TE ESPERARÉ POR SIEMPRE A mi Manera Del Amor y Otros Cantares Trimegiania La vida eterna sólo dura un rato MIS COSAS KILOMETRO 1 La Vida ....... El río que nos lleva. Las Ocurrencias de Nazarena Palabras Retorcidas jesuss Theo SIEMPRE SOMOS LOS HOMBRES CULPABLES, O NO BAJO EL DINTEL Cambio cuentos por globos natti slap El Club De Los Corazones Solitarios. Sin prisa y disfrutando Recetas de Venezuela, España y Reposteria del Mundo Desde mi azotea APRECIO MUCHO A MIS AMIGOS/AS DE LA COCTELERA Rosana SOLILOQUIO (Laurencia19) "EXISTE OTRA VOZ DENTRO DE MÍ" BITÁCORA SOLEADA Un instante de reflexion SISAPO giverny LA CAVERNA DEL CALVO ARAGON Y MEDICINA NADA ES IMPOSIBLE; TODO PUEDE SUCEDER... lebiram destino VIDA Y CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL Y CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO EL AMOR ES MI VIDA La Teta en el OjO Bet Muguett Aguilar Reina de Corazones sonypozo SINTIGO, UN SITIO PARA NO SENTIRME SOLO EL CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA CIELO COLOR DE VIOLETA. M. C. 10 COLORADO NAZUL PENSAMIENTOS NO TODO ESTA PERDIDO FILOSOFIA PARA TODOS La cigarra Capuchino "...un precioso patio de luces..." HUMANISTA rumpeltinski JUNTOS PODEMOS HACERLO Destination Anywhere el-baluarte MAGA TERRENAL ver la coctelera de renato-lb Buscar Buscar en renato-lb suscríbete Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds): Selecciona tu agregador ¿Qué es esto? Secciones inicio archivos contacto suscríbete Crea tu blog gratis en La Coctelera SOMOS LOS MISMOS blog amigos fotos SIEMPRE ESTAMOS AQUI...................... 21 Enero 2009 DIA 20 DE ENERO DE 2009!!!!! AÑO OBAMA !!!!!!!!TAL DIA COMO HOY PASABA ESTO TAL DIA COMO HOY .................................. 1486.- Cristóbal Colón se presenta en Córdoba a los Reyes Católicos y entra a su servicio. 1503 - Se crea la Casa de Contratación de Sevilla, encargada de organizar y controlar todo el servicio de transportes y de pasajeros entre el Nuevo y el Viejo Mundo. 1576 - Mexico: Se funda la Villa de León, como una guarnición para los españoles que se encontraban en guerra con los grupos de chichimecas que poblaban la región. 1783 - Se firma entre Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia y España los preliminares del acuerdo definitivo, llamado Tratado de Versalles, por el que se reconoce la independencia de las colonias británicas americanas. 1906 - Se extrae en la Premier Mine, cerca de Pretoria (Sudáfrica), el famoso diamante "Cullinan", con un peso de 620g. antes de ser cortado. 1909 - España: El Congreso de los Diputados aprueba una ley por la que se prohíbe la exportación de obras de arte. 1917 - Inglaterra: Mueren en Londres ochenta personas tras la explosión de una fábrica de armamentos. 1925 - Tras el Tratado de Pekín, Japón reconoce a la URSS y le entrega la mitad norte de la isla de Sajalín. 1929 - León Trotsky es expulsado de la URSS y deportado a Turquía. 1942 - II Guerra Mundial: Altos dirigentes nazis deciden la "solución final del problema judío" en la llamada Conferencia de Wannsee, celebrada en Wannsee, cerca de Berlín. 1943 - II Guerra Mundial: Chile rompe relaciones con los países miembro del Eje: Bulgaria, Croacia, Rumania, Japón, Alemania e Italia. 1944 - II Guerra Mundial: La aviación británica lanza más de dos mil toneladas de bombas sobre Berlín. 1949 - Estados Unidos: Harry S. Truman desarrolla un programa de cuatro puntos para los países económicamente atrasados. 1950 - Se concierta en Moscú un tratado de amistad, de treinta años de duración, entre la URSS y China. 1953 - Estados Unidos: Dwight D. Eisenhower asume el cargo de presidente. 1956 - Estados Unidos: Comienza a circular el primer tren de industria española (Talgo) entre Chicago y Peoria. 1961 - Estados Unidos: J. F. Kennedy toma posesión del cargo de presidente. 1968 - Colombia reanuda las relaciones diplomáticas con al URSS. 1969 - Estados Unidos: Richard Nixon asume la presidencia. 1980 - El presidente estadounidense Jimmy Carter exige la suspensión de los Juegos Olímpicos de Moscú si la URSS no se retira de Afganistán en el plazo de cuatro semanas. 1981 - Estados Unidos: Ronald Reagan jura su cargo como presidente. 1985 - Estados Unidos: Ronald Reagan jura su cargo para un segundo mandato y anuncia su apoyo al proyecto de defensa estratégica, conocido popularmente como "Guerra de la Galaxias". 1986 - Estados Unidos: Se celebra por primera vez el día de Martin Luther King como fiesta oficial. 1993 - Estados Unidos: Bill Clinton asume como presidente. 1996 - Palestina: Yasser Arafat es elegido presidente de la Autoridad Palestina. 2001 - Estados Unidos: Toma de posesión de George W. Bush como Presidente. 2005 - Estados Unidos: George W. Bush toma posesión por segunda vez del cargo de Presidente de los Estados Unidos. 2009 - Estados Unidos: Toma de posesión de Barack H. Obama como Presidente. Tags: actualidad, obama servido por RENATO 3 comentarios compártelo 11 Enero 2009 !!!!!!! PARA RECORDAR !!!!!!! UN DIA COMO HOY PASABA ESTO...... .... UN DIA COMO HOY PASABA ESTO ::::: AÑOS....... 565 - Sublevación contra el emperador oriental Justiniano I. 630 - El profeta y fundador del Islam, Mahoma, destruye la idolatría del santuario de la Kaaba en La Meca. 1693 - El volcán Etna hizo erupción. 1717 - Se firma en La Haya la Triple Alianza. 1875 - Alfonso XII desembarca en Valencia, procedente de Barcelona, y se dirige hacia Madrid para ocupar el trono de España. 1913 - Proclamación de la independencia del Tíbet. 1922 - Se administra insulina por primera vez a un paciente en el Toronto General Hospital. 1929 - Se implanta en la Unión Soviética la jornada laboral de siete horas. 1943 - Gran Bretaña y Estados Unidos renuncian a sus derechos de extraterritorialidad en China. 1952 - Se estrena en Madrid La tejedora de sueños, de Antonio Buero Vallejo. 1953 - La Unión Soviética rompe las relaciones diplomáticas con Israel. 1954 - Se firma el Manifiesto de Independencia de Marruecos. Se celebran las primeras reuniones entre soviéticos y estadounidenses sobre la prohibición de las armas atómicas. 1956 - Estados Unidos manifiesta su interés en el rápido ingreso de España en la OTAN. 1959 - Las fuerzas de Vietnam del Norte penetran en Laos. 1960 - Comienza a construirse en Egipto la gigantesca Presa de Asuán. 1981 - Javier Pérez de Cuéllar es elegido secretario general de la ONU. 1990 - Lituania: Masiva manifestación (200.000 personas) a favor de la independencia lituana. servido por RENATO sin comentarios compártelo 24 Octubre 2008 !!!! FRIKIS AMERICANOS ...GOBERNARAN EL MUNDO!!!!!!! QUE MIEDO DAN ESTOS AMERICANITOS PENSAR QUE DOMINAN EL MUNDO , EL MUNDO TIENE QUE IR PENSANDO EN LA CAIDA DEL IMPERIO ROMANO........PAZ Y BIEN Tags: actualidad, agua, amigos, amistad, amor, andalucia, animales, antena3, arte, barcelona, blog, blogs, canciones, ciencia, cine, citas, colombia, colombianos, corrupcion, cuatro, cuentos, cultura, curiosidades, deporte, deportes, diario, digital, economia, educacion, eeuu, elecciones, es servido por RENATO 4 comentarios compártelo 5 Octubre 2008 !!!!! QUE ALEGRIA SIEMPRE SEREMOS LOS MISMOS !!!! Hemos tenido muchos, un parentesis de inactividad , unos incluso derribaron sus mansiones ,otros se trasladaron a otras ciudades en desbandadas ,otros apaticos , cansados de una convivencia , de una mente seca , de una canicula veraniega injustificadas , problemas de tiempo ,vamos justificaciones para todos los gustos , pero al final estamos volviendo unos construyendo nuevas mansiones ,con nuevas ideas con fuerzas renacidas con caras y mentes despejadas con nuevas ilusiones ,con muchas ganas de volver a hablar y encontrase con los amigos de siempre ,que alegria , que ilusión volver de nuevo todos juntos a disfrutar como no hace mucho, a contarnos nuestras cosas a visitar nuevas casas a cambiar de chip con nuevas voluntades de ser mejores, de vover a convivir con experiencia ,somos mas maduros ,que y cuantas satisfacciones nuevas y sobre todo "SOMOS LOS MISMOS" jejejejejejej un abrazo para todos .paz y bien. Tags: renato lb, poesia, amor, amistad, pensamientos, politica, sociedad, blog, amigos servido por RENATO 4 comentarios compártelo 6 Mayo 2008 !!!!!!!!! LOVE TODAY !!!!!!!!!!! Tags: pensamientos, amor, musica, renatolb servido por RENATO 1 comentario compártelo 19 Abril 2008 RECORDANDO!!!!!!! MI AMIGA GLORIA DECIA.....!!!!!! Nací a muy temprana edad. Dejé de ser analfabeta a los tres años, virgen, a los dieciocho, mártir, a los cincuenta. Aprendí a montar en bicicleta, cuando no me llegaban los pies a los pedales, a besar, cuando no me llegaban los pechos a la boca. Muy pronto conseguí la madurez. En el colegio, la primera en Urbanidad, Historia Sagrada y Declamación.] Ni Álgebra ni la sor Maripili me iban. Me echaron. Nací sin una peseta. Ahora, después de cincuenta años de trabajar, tengo dos. PAZ Y BIEN Tags: amor, poesia, musica, armonia, renatolb, nostalgia, recuerdos servido por RENATO 7 comentarios compártelo 18 Marzo 2008 !!!!!! HOY LA MUSICA LA PONES TU !!!!!!!!! Vuelvo por el camino de la vida a hacer que los sentidos me respondan haciendo que la vida esté más acorde con mis formas , no pienso renunciar a nada quiero vivirla con la mayor sensibilidad posible y disfrutarla como se disfruta ante las circunstancias tanto adversas como placenteras, en alguna ocasión mi amiga Gloria me contaba su historia ......Hace quince días que no duermo con nadie. Me acuso , de no haberme ganado la vida con las manos, de haber tenido lujo innecesario y tres maridos, ...eran maridos de otras tres mujeres. Podía haber tenido muchos hijos. No quiero volver a hacerlo. Me voy a retirar del oficio. ¿Puedes recomendarme algún reformatorio? Ustedes tienen todos muy buenas referencias. No voy a los oficios y como carne siempre. Socorro a las sirvientas y a los pobres del barrio no les llevo gran cosa. También tengo que decirle, que soy muy desgraciada..... Historias para no dormir tranquilos y pensar sobre todo en lo cruel que a veces es la vida ... ese camino que escoges o te hacen que camines a la fuerza ... y existen miles de senderos .PAZ Y BIEN . HOY NO TENGO MUSICA , HOY LA MUSICA LA PONES TÚ.... Tags: paz, amargura, poesia, religion, vida, canto, historias, pensamientos, musica servido por RENATO 5 comentarios compártelo 24 Febrero 2008 !!!!!!!! SENTIDO DEL HUMOR !!!!! . Esta mañana del sabado , como siempre , me he levantado tarde , diez mas menos y después de organizarme un poco he salido a dar un paseo , compro la prensa tabaco no para mi pues no lo uso desde hace doce años , pero ni me importa olerlo ni me molesta tenerlo cerca ni me importa de vez en cuando encender algun pitillo , siempre digo lo mismo , ! Que asco ! , pero lo que me ha hecho empezar a escribir este pequeño relato como acostumbro , me refiero a lo corto o largo de mis escritos , normalmente me gustan que sean cortos ya lo comente en otras ocasiones , es el hecho de que cuando estaba paseando me gusta pensar y pensar y pensar tantas y tantas cosas , unas de antaño otras sin importancia ,otras tontas otras graciosas , bueno de todo tipo , importantes , sobre mis gustos y aficiones , numismatica , historia , roma , literatura ,teologia jejejej bueno sobre todo un poco. Mira hoy se me ocurrio pensar por que existimos gentes unos con sentido del humor y otros no, Y empecé a pensar , cuando nacemos en ese mismo momento unos no hacemos nada , y nos tienen que dar una leche en el culo para reaccionar , normalmente salimos de un sitio que estamos tremendamente bien , salimos y nos cabreamos todos lloramos y si no lo hacemos como he dicho antes nos calientan para que lo hagamos , venimos al mundo de la mano de la comadrona o del gine de turno que son los que nos calientan nada más nacer, luego nacemos sin sentido del humor. Que joder esto es lo primero que tenemos que aprender en esta vida a tener sentido del humor , unos lo consiguen y otros no . jejejejejejejejejej. PAZ Y BIEN Tags: renatolb, musica, poesia, pensamiento, humor, marionetas, fotosactualidad, agua, amigos, amistad, amor, andalucia, animales, antena3, arte, barcelona, blog, blogs, canciones, ciencia, cine, citas, colombia, colombianos, corrupcion, cuatro, cuentos, cultura, curiosidades, deporte, depo servido por RENATO 3 comentarios compártelo « Leer anteriores Sobre mí Avatar de RENATO SOMOS LOS MISMOS EL PARDO, España ver perfil » contacto » YO ESTOY CONVENCIDO QUE SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE .....MIS AMIGOS LOS EGIPCIOS, , ,GRIEGOS, IBERICOS,, ROMANOS, AMIGO DE LOS AXIA, Y DE LOS CAESIUS , PANDILLA DE CICERON , DE LOS PLEBEYOS,TAMBIEN DE ALGUN PATRICIO , DE NERVA ,DE FAUSTINA, COMODO ,DE AUGUSTO ,DE DRUSO DE GERMANICO, AMIGO DE EULALIA , AMIGO DE AURELIO PRUDENCIO,DE PUPIENO,LICINIO ,TEDOSIO , AMIGO DE SUINTILA , DE IBN MARWAN EL GALLEGO , DE ARABES, JUDIOS, AMIGO DE ISIDORO , DE ALFONSO X ,DE URRACA,Y DE TANTOS ..... JUAN ,PEDRO ,ALFONSOS ,ENRIQUES FELIPES,, .........LOS MISMOS.SI SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE,............¿QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE CALIGULA , NERON Y BUSH ? TRES MALAS BESTIAS IGUALES DE RETORCIDAS........PODER ,PODER..........!!!!!!!!! Melilla a la cola de la Administración electrónica El IV estudio sobre la e-administración autonómica que examina el estado actual de los servicios interactivos (SIT), su evolución desde el informe de 2009, el número de trámites destinados a los ciudadanos (STC) y las lagunas de la e-administración autonómica acaba de ser presentado por Adeces (Asociación Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales) y AI (Asociación de Internautas). A raíz del informe se ha sabido que Melilla está ala cola del país tanto en servicios interactivos como en telemáticos 13/08/2014 Balears tiene pocos servicios telemáticos Balears es la segunda comunidad que ofrece menos servicios interactivos y telemáticos a los ciudadanos, al ofertar solo 154 trámites utilizando estas canales, solo por encima de Extremadura (130), y de las ciudades autónomas de Ceuta (123) y Melilla (57), según un estudio. 13/08/2014 Los ciudadanos asturianos puntúan con un 6,7 los servicios prestados por la Administración en internet Los asturianos han valorado con un 6,7 los servicios prestados por la Administración a través de Internet, según el IV estudio sobre la e-administración autonómica elaborado por ADECES y la Asociación de Internautas. 13/08/2014 La Junta de Castilla y León suspende en la oferta de servicios interactivos y telemáticos El estudio cifra en 259 la oferta de la administración electrónica en la región 13/08/2014 Cantabria, la CC.AA que más ha evolucionado desde 2009 en servicios de administración electrónica Es la sexta comunidad autónoma con más servicios interactivos (638) --un 519% más que en 2009-- y la quinta con mejor puntuación 13/08/2014 La cita médica, único servicio de la e-administración entre los principales usos de Internet La cita médica es el único servicio de la administración electrónica que se incluye entre los principales usos de Internet, según el IV estudio sobre la e-administración autonómica elaborado por ADECES y la Asociación de Internautas. 11/08/2014 Andalucía y Castilla-La Mancha, a la cabeza en administración electrónica Andalucía y Castilla-La Mancha ocupan los primeros puestos en servicios telemáticos según el IV Estudio sobre e-administración autonómica, presentado por la Asociación Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (ADECES) y la Asociación de Internautas (AI). 11/08/2014 Ineficiencia, desconfianza o insatisfacción posibles causas del bajo uso de la e-administración en España. ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales) y AI (Asociación de Internautas) presentan el IV estudio sobre la e-administración autonómica que examina el estado actual de los servicios interactivos (SIT), su evolución desde el informe de 2009, el número de trámites destinados a los ciudadanos (STC) y las lagunas de la e-administración autonómica. Como novedad se han incorporado dos pruebas prácticas para valorar la celeridad con la que las administraciones responden a las consultas. 10/08/2014 Sobre la imposición del doble canon en la LPI, los dominios.es y el programa antiespias TOR Hoy en Sin Complejos el programa de fin de semana de Luis del Pino en EsRadio. . El presidente de la Asociación de Internautas habla con Carmen Carbonell sobre la LPI, dominios .es y el programa antiespia TOR. 09/08/2014 Inician demanda colectiva contra Facebook por razones de privacidad Se ha llegado al primer objetivo de los organizadores de la demanda de 25 mil participantes. Cualquier usuario de la red puede integrarse salvo si se es residente de Estados Unidos o Canadá. 08/08/2014 Usuarios de Facebook, ¡uníos! Los usuarios de Facebook asumen que la red social se sirva de sus datos personales para traficar con ellos, una práctica que apenas ha encontrado resistencia en EEUU. Pero los europeos valoramos más nuestro derecho a la privacidad y somos más sensibles a ciertos abusos, ese es el motivo por el que la querella colectiva contra Facebook planteada por el austríaco Maximilian Schrems ha prendido como la pólvora. "Yo soy el primer sorprendido. Lanzamos la idea en la red el viernes y en solo un fin de semana se nos han unido más de 12.000 personas dispuestas a sumarse a la querella", dice todavía con asombro. 08/08/2014 Descubierto el mayor robo de credenciales en la historia de Internet Un grupo de hackers ruso está detrás del que puede ser el mayor robo de credenciales en la historia de Internet: 1.200 millones de combinaciones de nombre de usuario y contraseña, y más de 500 millones de direcciones de correo electrónico. 06/08/2014 La sonda Rosetta se aproximará al cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko La sonda Rosetta de la Agencia Europea del Espacio (ESA) lanzada en 2004, se encontrará hoy, tras 10 años de viaje por el espacio, con el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, la roca sobre la que aterrizará el próximo mes de noviembre, convirtiendose en la primera sonda en orbitar un cometa. 06/08/2014 Apple y Samsung firman la paz: fin de juicios de patentes fuera de Estados Unidos "Apple y Samsung han acordado abandonar todas las demandas entre las dos compañías fuera de Estados Unidos". Así de rotundas se han mostrado ambas empresas en un comunicado en el que anuncian el fin de las hostilidades a causa de las patentes. La noticia llega después de que Apple y Google llegaran a un acuerdo similar y con la Unión Europea presionando para que se acaben estas batallas legales en la telefonía móvil. 06/08/2014 UCA-UCE valora la relación calidad/precio de los operadores de banda ancha móvil YOIGO presenta la peor relación calidad-precio, frente a MOVISTAR que sería la mejor situada, con una diferencia porcentual del 27%. Velocidad y fiabilidad son los puntos más sensibles de algunos operadores en un escenario imparable de convergencia de servici 05/08/2014 La edad cibernética que viene es la del capital intelectual GMV celebró recientemente la Jornada “Una Visión de Futuro” con la participación de personalidades de relevancia en el mundo científico y tecnológico. El objetivo final de la conferencia fue proporcionar una visión a largo plazo y sensibilizar sobre la importancia de invertir en tecnologías que dirigirán el futuro 05/08/2014 Web vs apps: ¿una batalla por la neutralidad? Llevo un par de días dándole vueltas al enfoque que ofrece el emprendedor e inversor Chris Dixon de las comparativas de tendencias de uso entre la Web y las aplicaciones móviles. Enfoque nada halagüeño para el futuro de las libertades en la Red, tanto en cuanto estima que la previsible hegemonía de las segundas sobre la primera, tal y como vaticinan las predicciones, acabará suponiendo un serio hándicap para aspectos tan esenciales como la innovación a largo plazo o la propia neutralidad de Red. 05/08/2014 El Samsung Galaxy Note 4 se presentará el próximo 3 de septiembre Menos de un mes queda para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 4, uno de los smartphones más esperados del mercado y que entre otras cosas tendrá la complicada misión de tratar de ayudar a Samsung a recuperar parte del terreno perdido. 04/08/2014 El comercio electrónico alcanza récord de facturación en España El comercio electrónico cerró el tercer trimestre de 2013 con un récord de facturación en España, al generar un volumen de negocio de 3.291 millones de euros. - 04/08/2014 Escondidos de Google: un sitio quiere salvar todos los enlaces afectados por el derecho al olvido Hidden From Google es un sitio web que tiene el propósito de guardar todos los enlaces borrados de Google por cumplir con la ley del derecho al olvido. 04/08/2014 logo Asociación de Internautas . ecoestadistica.com Free Hit Counter Free Counter El proyecto de Google Chrome llega a estado alpha para Linux El Grupo Informático, Noticias (Mie, 27 de Mayo de 2009) Las medidas punitivas no son las mejores para el buen uso de Internet EcoDiario.es, Cultura (Mie, 27 de Mayo de 2009) Europa de los Pueblos-Verdes dice que internet "debe ser gratuita y debe llegar a toda la ciudadanía" Noticias ya.com, Navarra (Mie, 27 de Mayo de 2009) La web de EL PERIÓDICO retransmitirá en directo la celebración de la Champions el Periódico.com, Deportes (Mie, 27 de Mayo de 2009) Madrid es la cuarta ciudad con los mejores taxis del mundo, según un estudio de Hotels.com Europa Press, Turismo (Mie, 27 de Mayo de 2009) Google News España no incluirá publicidad Galiciae, Gente (Mie, 27 de Mayo de 2009) Google no incluirá publicidad en su buscador de noticias La Voz de Galicia.es, Tecnología (Mie, 27 de Mayo de 2009) Google Reader DosBit, Noticias (Mie, 27 de Mayo de 2009) GOOGLE ESPAÑA CELEBRA LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES disc@pnet, Linea Social (Mie, 27 de Mayo de 2009) Advierten de un nuevo fraude en internet denominado pharming soitu.es, Deportes (Mie, 27 de Mayo de 2009) abastodenoticias.com, Titulares de noticias para páginas web relojes web gratis Tranducir el Blog a: Frances Aleman Italiano Portugues Ingles Ingles Japones Koreano Chino Simplificado Arabe Arabe Visitor Map Create your own visitor map! You are now marked on my visitor map! Visitor Map Create your own visitor map! CACERES ANTIGUO-MONUMENTAL Noticias de la Ciencia y la Tecnología La Orbita Anómala de un Planeta de Otro Sistema Solar 22 Jul 2009 Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto un planeta de otro sistema solar cuya órbita está muy desviada del plano ecuatorial de su estrella, un hallazgo que contradice algunas teorías sobre cómo se forman los sistemas planetarios. Nanotubos de Carbono Para Reducir el Costo de Células de Combustible 22 Jul 2009 El alto coste de la fabricación de células de combustible hace que su producción a gran escala para la generación de energía sea casi imposible, pero unos investigadores de la Universidad Estatal de Arizona están trabajando para cambiar eso, de modo que en el futuro los automóviles, el suministro eléctrico… Castillos de Arena, Técnicas Antiguas de Construcción y Protección Medioambiental 22 Jul 2009 Según una investigación dirigida desde la Universidad de Durham, el secreto de un castillo de arena bien construido podría ayudar a revivir una antigua técnica de construcción ecológica. Los Graneros Más Antiguos del Mundo 22 Jul 2009 La aparición de los graneros representa un cambio evolutivo decisivo en la relación entre las personas y los alimentos de origen vegetal. Los antropólogos consideran que el almacenamiento de alimentos es un componente vital en el engranaje económico y social del periodo neolítico, al contribuir al uso doméstico y cotidiano… Primera Evidencia Definitiva de un Antiguo Lago en Marte 22 Jul 2009 Un equipo de investigación de la Universidad de Colorado en Boulder ha descubierto la primera evidencia definitiva de riberas en Marte. Las riberas descubiertas delatan la existencia tiempo atrás de un profundo lago, y constituyen un hallazgo con implicaciones importantes para la posible paleontología marciana. La Distribución Inicial de los Isótopos de Hierro en la Tierra 19 Jul 2009 Empleando una supercomputadora para comprimir y calentar virtualmente a minerales portadores de hierro bajo condiciones que pudieron haber existido cuando la Tierra se cristalizó a partir de un océano de magma y adoptó su forma sólida hace 4.500 millones de años, dos geoquímicos de la Universidad de California en Davis… Subscribe to this Feed Headlines by FeedBurner Últimos comentarios DIA 20 DE ENERO DE 2009!!!!! AÑO OBAMA !!!!!!!!TAL DIA COMO HOY PASABA ESTO 3 comentarios xoxo, RENATO L B, Jose Dominguez Dominguez CARTITA A IGNACIO VILLA---LIBERTADDIGITAL.---TITIRITERO DE LA ULTRA DERECHA 1 comentario El nene BEBER POCA AGUA PUEDE SER MALO , BEBER MUCHA TAMBIEN... 3 comentarios RENATO , valeria, 2estrellas !!!! FRIKIS AMERICANOS ...GOBERNARAN EL MUNDO!!!!!!! 4 comentarios C.B.Z.17, jotatrujillo, charitisima, [...] !!!!! QUE ALEGRIA SIEMPRE SEREMOS LOS MISMOS !!!! 4 comentarios RENATO , Crazy Mary, laleo, [...] !!!!!! HOY LA MUSICA LA PONES TU !!!!!!!!! 5 comentarios RENATO , Kass, RENATO , [...] !!!!!!!! DEFENDER LA ALEGRIA !!!!!!!! 5 comentarios isabel, RENATO , RENATO , [...] !!!!!!!!EL CHAVEZ Y SUS AMIGUITOS ....!!!!! 4 comentarios Felipe, Veli, Angel, [...] !!!!!!!!! LOVE TODAY !!!!!!!!!!! 1 comentario jotatrujillo RECORDANDO!!!!!!! MI AMIGA GLORIA DECIA.....!!!!!! 7 comentarios estrellas-en-mi-jardin, jotatrujillo, Jose Dominguez Dominguez, [...] Fotos RENATO L.B. todavía no ha subido ninguna foto. ¡Anímale a hacerlo! Mis tags amigos amistad amor aznar blog cuentos curiosidades deporte haikus iglesia musica pensamientos poesia renatolb soledad más tags Categorías HAIKUS HISTORIAS MUSICA NOTICIAS PENSAMIENTOS POESIAS POLITICA religion VIDEOS Amigos Ayuda de La Coctelera Historias en La Coctelera Novedades de La Coctelera VENI-VIDI IMAGINA apuntes de fotografía - El rincón Dadá Veli En el cielo de mi boca Uncultivador jotatrujillo crazymary Las cosas de Tara Ya está el listo que todo lo sabe HJFMS EN RED "PUERTO CABELLO" Poesía Cotidiana HUMA 3017 Valiente Parando el Tiempo... Marilia manhattan hadacuriosa Hell of Angel NO ME ACUERDO... Cris* Justicia Literatura y Poesía comopompasdejabon de la vida y sus cosas Diario de una vampiresa en paro Color_esperanza @ El caracol Inmundo @ LA noCONVENCIONAL LACRISALIDA SEXTA-ESTRELLA:CERCA DE POLARIS. Nadando Las Acerolas Janton tal cual SOLILOQUIO (Laurencia19) A mi Manera Trimegiania HADA SONRIENTE PedroSerrano.es La vida eterna sólo dura un rato MIS COSAS KILOMETRO 1 Misterios del mundo La Vida ....... El río que nos lleva. da-vinci jesuss renato-lb natti slap NADIE dMed danielpalavecino unrincondemadrid ver la coctelera de renatolb Enlaces 20 minutos ATRIO EL CONFIDENCIAL el plural HISTORIAS IGLESIA Buscar Buscar en SOMOS LOS MISMOS suscríbete Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds): Selecciona tu agregador ¿Qué es esto? Secciones inicio archivos contacto suscríbete Crea tu blog gratis en La Coctelera tibetanox dijo Don Renato, su templanza y caballerosidad me han vuelto a dejar asombrado, por todos es sabido su maestría para con las letras, las maneja cual mosquetero su espada, no me deja usted más opción que postrarme a sus pies, como muestra de agradecimiento ante tan hermoso regalo, sepa usted que en mi tiene vuestra merced a un compañero de camino que le seguirá infatigable tire usted por donde tire, haya o no buena fonda de parada. Se ha tomado vuestra merced, demasiado trabajo para con tan humilde caballero. PAZ Y BIEN, AGRADECIDO HASTA LA SACIEDAD 23 Enero 2009 | 01:19 AM jotatrujillo jotatrujillo dijo Ssí deberían ser todas las justas, dos amigos luchando a versos. Dos sensibilidades buscando palabras nuevas. Dos vencedores de los sentimientos. Un abrazo para ambos. 23 Enero 2009 | 12:16 PM RENATO L B RENATO L B dijo COMO PUEDES VER HE REALIZADO CAMBIOS ...JEJEJEEJJ 25 Enero 2009 | 02:07 AM padron-duenas padron-duenas dijo Bueno me quedo de piedra en admiracion por las palabras el talento y su mensaje. Ambos son lideres de palabras que sacuden la sensibilidad dormida de aquellos que nos encontramos dentro de la centrifuga de lo cotidiano y perdemos el enfoque a la dura injusticia que nos rodea. A ambos admiro y envio un abrazo de hermano. Armando 25 Enero 2009 | 04:57 PM yon Khauss yon Khauss dijo Reanato: Para el mundo y las personas todavia hay esperanza. 28 Enero 2009 | 11:47 AM RENATO L B RENATO L B dijo Humilde caballero , anda anda ,que me quedaste agotado ,mi sesera se fundió , y chispas saltaban por doquier ,mi mente quedó agotada jejejejejeej un abrazo, nos merecemos esta amistad.paz y bien para todos. 28 Enero 2009 | 07:55 PM RENATO L B RENATO L B dijo Don Jota , esa es la lucha, donde menos sangre es derramada ,ojala fueran todas así , seguros que yo conseguiria esa PAZ que tanto quiero y predico. un abrazo , sabio, señor de las letras. 28 Enero 2009 | 07:57 PM RENATO L B RENATO L B dijo ARMAND, esta vezsudé la gota gorda como solemos decir por aqui,no es facil conseguir el 5-7-5 que requiere el Haikus, y menos contestando , pero bueno es cuestion de ejerciios mentales y poco a poco salen algunos buenos , gracias por tu visita . abrazos. 28 Enero 2009 | 08:00 PM RENATO L B RENATO L B dijo YON , si tu lo dices seguro , seguro .la seranza siempre estará presene en nuestras mentes que solo existan luchas como le decia a JOta de palabras , o escritas , esas son las más sanas .un abrazo. 28 Enero 2009 | 08:02 PM tibetanox tibetanox dijo Don Renato, visto y no visto,¿ que andará haciendo su vuecencia ,de todas formas queda usted perdonado ya que sé que usted siempre es el mismo. UN ABRAZO, PAZ Y BIEN CAMINANTE 28 Enero 2009 | 09:33 PM RENATO L B RENATO L B dijo coño es que hacerlo de un tiron es dificil , si no corriges en principio tendras q hacerlo"" en despues"""" jejejejejejejejej 30 Enero 2009 | 12:51 AM yeidylayei yeidylayei dijo vea usted..jeje..que vacano...umh..jijiji 30 Enero 2009 | 04:16 PM Escribe tu comentarioLo que existe es la alegría de vivir, siempre que tengas salud. Te miro y siento que reflejas dulzura , las tristezas arrástralas sin que se vean , los quereres enséñalos y haz que la envidia florezca , mi corazón es un pozo muy grande , donde lo suelo llenar de cosas bonitas , de suaves susurros de lindos sonidos , también me suelen llegar ofrendas para llenarlo , unas veces ni me lo pienso , otras pasó el detector de mentiras , alguna las menos aunque me cueste, las admito , después en ese pozo meto una batidora gigante , acelero unas veces y sale bastante felicidad , otras preparo un alambique y disfruto de las esencias , esa es mi vida , así de simple , la mayor de las veces solo pretendo tener alegrías , la menor de las veces Paz , por eso siempre insisto..., y de vez en cuando bienes... , los necesarios para compartirlos contigo , quieres?. PAZ Y BIEN. Posts relacionados: !!!!!!!! fiesta para todos !!!!!!! relato corto !!!! !!!!!!!!! relato corto:::siento felicidad !!!!!!!! Tags: relatocorto, relato corto servido por RENATO 13 comentarios compártelo 13 comentarios · Escribe aquí tu comentario tibetanox tibetanox dijo Mi buen amigo Renato el grande, en la sencillez se encuentra la sabiduría y usted la tiene. UN FUERTE ABRAZO PD: ANDEREMOS ERRANTES DURANTE LARGO TIEMPO Y SIEMPRE SEREMOS LOS MISMOS. 13 Enero 2009 | 12:12 AM laurencia19 laurencia19 dijo mmmm en más de una ocasión no he logrado escribir en tu espacio y he tenido que retirarme, no sé qué pasa realmente, pero digito y no escribe...hoy he regresado y a la segunda me ha resultado... Bellísimos vesos, la alegría es tan extraña, pero cuando logras desarrollar afinidad con ella, se hace presente con más frecuencia. Un abrazo. 13 Enero 2009 | 01:00 AM jotatrujillo jotatrujillo dijo Vuelvo a contestar que !SI!. Comparto tu desprendimiento, tus ansias de felicidad y alegría. Y admiro la brillante manera de exponer tus pensamientos. Un abrazo. 13 Enero 2009 | 01:17 PM magaterrenal magaterrenal dijo Qué hermoso post! No a la guerra, Renato y me alegra un post sencillo y profundo como éste. Si lo estás repitiendo haces muy bien. Un beso. 15 Enero 2009 | 05:46 PM RENATO L B RENATO L B dijo Don Diego tus alabanzas son excesivas ,no vuelvas me sonrojas jejejejejeje tu y yo sabemos de las vulgaridades andantes....un abrazo 15 Enero 2009 | 08:31 PM RENATO L B RENATO L B dijo Laurentia siento que te cueste entrar en mi mansion , se que las puertas necesitan tres en uno pues chirrian amenudo sobre todo cuando la humedad impera en el ambiente , un abrazo y consultaré si existe solucion , pero no te preocupe , si sigues con problemas me mandas un besito y yo encantado , existen otra amistades que ni eso......jejejej es broma.paz y bien. 15 Enero 2009 | 08:34 PM RENATO L B RENATO L B dijo Don Jota , porfa ,no eperaba menos de vos ,pero lo importante es estar con ese espiritu de alegria aunque hay veces viendo el panorama mundial que se te encoge el corazón , y te haces tantas preguntas , un abrazo y que disfrutes de tus nietas. 15 Enero 2009 | 08:40 PM RENATO L B RENATO L B dijo Magaterrenal , es un placer recibir a nuevos amigos , tienes las llaves a tu disposicion y gracias por tu comentario , lo repito pues la construccion anterior crei sinceramente era defectuosa y así quedó más a mi gusto, un abrazo, paz y bien. 15 Enero 2009 | 08:44 PM magaterrenal magaterrenal dijo Gracias Renato. Que hermosa frase, .. es de los franciscanos, que yo sepa: "paz y bien" se oye super, más éstos días. Que tengas buen finde! 17 Enero 2009 | 01:16 AM yon Khauss yon Khauss dijo La felicidad es para buscarla y la encontramos en algunos momentos, los que hay que gozarlos a plenitud y con intensidad. Un abrazo 18 Enero 2009 | 11:34 AM stellamar stellamar dijo Hola, me gustò tu presentaciòn en cuanto a lo que dices respecto a que somos el producto de nuestras vidas pasadas, es verdad, uno refleja en el presente y en un futuro lo que sentimos antes.Al margen de lo que se puede sentir y agregar como experiencia en el hoy y en el mañana. Lo que escribes respecto a la alegrìa de vivir es tan cierto de que va tomada de la mano con la salud. En lo que a mì respecta hubo meses que estuve postrada y me costaba sonreìr cuando el dolor me acuciaba, pero cuando estaba sin dolor en cama y tenìa mi corazòn rebosante de recuerdos bellos del pasado, de un presente lindo, de un entorno dulce, acompañada de personas que destilaban buenos sentimientos y me hacìan sentir su calidez, estaba en cama pero mi espìritu era feliz, mi esencia era todo amor y a veces el dolor podìa mitigarse ante un gesto cariñoso de la persona apropiada (de esas que llegan a tu corazòn y no sabes porquè y hablo de amiga/os,pareja, no ìmporta el ròtulo de la persona). Aunque a veces andando por la vida, sana he sido infeliz por no estar rodeada de sentimientos o personas que mi espìritu necesitaba o por no tener la suficiente fortaleza interior para fluìr en el mundo externo. Me gustarìa tenerte en mi lista de amigos. Cariños. 19 Enero 2009 | 01:46 PM RENATO L B RENATO L B dijo STELLAMAR, me alegró solamente recibir tu forma de entrar en mi casa , de ahora en adelante tienes las llaves de todas las habitaciones y espero disfrutes cuanto quieras , con solo pinchar en archivos me tienes cual soy , cual pienso y tambien podras comprobar mis defectos que son muchos, sera siempre un placer recibirte y si tienes blog para mí sera una satisfacción poder saber como eres y como piensas. apuntame ya mismo a tu lista prefe, te deseo que siempre seas feliz y que la salud te respete , un abrazo . PAZ Y BIEN. 19 Enero 2009 | 06:09 PM RENATO L B RENATO L B dijo YON KAHUSS, GRACIAS POR TU VISITA ,la felicidad jejejej algunas veces se la ve se la encuentra se palpa se disfruta se la busca con insistencia y la mayoria de las veces se escapa como un ratoncillo de campo , que lo ves , pero no lo ves ,pasa tan deprisa ,pero la lucha es la esperanza por conseguirla jejejej un abrazo.paz y bien. 19 Enero 2009 | 06:16 PM Escribe tu comentario « !!!!!!!! VIVIMOS EN UN MUNDO RARO RARO RARO !!!!!! relato corto... | Inicio | !!!!!!!!! RELATO CORTO:::SIENTO FELICIDAD !!!!!!!! » Sobre mí Avatar de RENATO renato-lb EL PARDO, España ver perfil » contacto » SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE.Siempre lo he comentado y ademas estoy convencido .Todas nuestras vidas estan llenas de vidas pasadas , lo que fuimos verdaderamente lo que sentimos en otras epocas ,lo que amamos , lo que luchamos y de ahora en adelante lo que seremos ...... Yo siempre seré MI FLUJO DE CONCIENCIA........... ""http://www.dnp1x2.com/servicio"" """""PICUPICU"""--- """"RENATO_LB"""" relojes web gratis clasificados Webstats4U - Free web site statistics Con ningún afán de exaltar la valentía, he decidido que cualquier comentario que no tenga un nombre o pseudónimo y contacto creíble será borrado. Este es un blog en donde quienes escribimos no tenemos miedo de firmar lo que decimos.paz y bien. Visitor Map Create your own visitor map! clasificados Google !!!!! PARA QUIEN LE GUSTE EL ARTE , LA HISTORIA Y LA FOTOGRAFIA !!!!! -----MAS DE DOS MIL FOTOS------- !!!!!!! MIIIIIII CCAAASSSSAAAAAA !!!!!! !!!!!!!!!!!PINCHA AQUI Y A DISFRUTAR -20-ALBUMES.....IMPORTANTE PODEIS HACER COMENTARIOS EN CUALQUIER FOTO O DOCUMENTO!!!!!!!!!!! !!!!GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, TENEIS PARA ELEGIR.....!!!!! CACERES ANTIGUO-MONUMENTAL contadores gratis contadores gratis Free Web Counter Free Counter clasificados ecoestadistica.com Últimos comentarios !!!! LEONARDO BOFF .... ESE HOMBRE !!!! LA OTRA IGLESIA!!!! 20 comentarios RENATO L B, RENATO L B, RENATO L B, [...] CONTESTACION A DIEGO (TIBETANOX) CON --HAIKUS-- 14 comentarios giverny, RENATO L B, yeidylayei, [...] !!!!!!!! FIESTA PARA TODOS !!!!!!! RELATO CORTO !!!! 29 comentarios magaterrenal, RENATO , RENATO , [...] !!!!!!!!! RELATO CORTO:::SIENTO FELICIDAD !!!!!!!! 19 comentarios RENATO L B, tibetanox, isabel61, [...] ¿¿¿¿¿ ....... HA SIDO PADRE ????? !!!!relato muy corto !!!! 13 comentarios RENATO L B, Maga, giverny, [...] - LO VUELVO A PONER ....PARA TÍ, AMIG@,.... 13 comentarios RENATO L B, RENATO L B, stellamar, [...] !!!!!!!! VIVIMOS EN UN MUNDO RARO RARO RARO !!!!!! relato corto... 11 comentarios jotatrujillo, yon Khauss, tibetanox, [...] !!!!!!! RELATO CORTO !!!!! PENSAMIENTOS... 3 comentarios RENATO , RENATO , jotatrujillo !!!! JEJEJE NO HA SIDO RECOMPENSADO ,AZNAR DESPRECIADO!!!!! 3 comentarios giverny, jotatrujillo, Lidia Cervantes ESTE HIJO DE PERRA NO SE ARREPIENTE DE NADA !!!!! 6 comentarios RENATO , giverny, RENATO , [...] renato-lb blog amigos fotos « ESTE HIJO DE PERRA NO SE ARREPIENTE DE NADA !!!!! | Inicio | ¿¿¿¿¿ ....... HA SIDO PADRE ????? !!!!relato muy corto !!!! » 19 Diciembre 2008 !!!!!!!! FIESTA PARA TODOS !!!!!!! RELATO CORTO !!!! Estaba yo pensando que en la vida de vez en cuando tenemos que cambiar de formas de pensar de ser , de consentir ,de amar , de envejecer de que se yo , habrá que tener algún pequeño cambio , para que la vida tenga más alicientes, la monotonia es muy monotona jeje y asi como antes en Navidad practicamente comiamos casi siempre polvorones ahora el polvoron en muy atragantable y apenas se consume ahora tomamos pastelitos al kiwui, delicatesen de tate al té verde, canapé de anchoas del cantabrico con salsa de tulipan, o roquefort con lirios de aguacate con sorbitos al cacahuet, la vida cambia y el que se quede atras va mal , a mi me pasa con la net , no domino las barras de herramientas ni los transitos de cookis me molestan me ponen muy nervioso , no se tratar los anonimos de transito los necios endemoniados o los acuertalados merovingios, los malvados virulentos para mi me superan y mi lucha es sin cuartel pero sin una tactica basica en relacion amistosa , soporto la veracidad de la gente querida pero el mal de mentes anodinas me supera , ya veis como estoy cambiando para el proximo año esto será terrible , los malvados no tendran una tregua , los amigos seran ´más amigos y los duros ocupas ,se les trataran con rubicunda desdeñez y sufriran aspavientos con torturas inhumanas.El cambio se esta cultivando en cada plato de cultivo , el plato del Amor será el más grande , el de poesia ,espero sea excelente , el plato politico , de este espero salga lo mejor de lo mejor . Bueno que era un relato corto , este plato sera mi favorito y ademas se llamará asi , RELATO CORTO , espero sea sabroso , y deliciosamente rico para todos. . FELICES FIESTAS PARA TODOS ,. paz y bien PAZ Y BIEN . Posts relacionados: !!!!!!!!! relato corto:::siento felicidad !!!!!!!! !!!!!!! pensando en ti !!!!!!PENSANDO EN TI !!!!!!!! RELATO CORTO!!! Tags: relatocorto, actualidad, agua, amigos, amistad, amor, andalucia, animales, antena3, arte, barcelona, blog, blogs, canciones, ciencia, cine, citas, colombia, colombianos, corrupcion, cuatro, cuentos, cultura, curiosidades, deporte, deportes, diario, digita servido por RENATO 29 comentarios compártelo 29 comentarios · Escribe aquí tu comentario padron-duenas padron-duenas dijo Me apunto a tu plan del proximo año... No me punto,NO!. Me hago devoto a ese credo que en sí, se lo merecen los que amamos y aquellos que lo intentan aunque no pueden. Una Feliz Navidad... llena de luces interiores. Armando 19 Diciembre 2008 | 08:01 PM tibetanox tibetanox dijo Cuenta conmigo ,ya sabes que aunque hombre de paz soy ,cierto día fui guerrero ,aun tengo la espada guardada…por lo que pueda pasar. ¡¡FELICES FIESTAS RENATO!! 20 Diciembre 2008 | 12:57 AM RENATO RENATO dijo Armand , las luces interiores son las que alumbran y dan explendor con sus rayos de luz al mundanal jejejej rayitos rayitos de verbo y a disfrutar. un abraz , felices fiestas . y que la loteria nos toque mucha salud lo demas no sirve para nada. 20 Diciembre 2008 | 01:54 AM RENATO RENATO dijo Diego , saca la espada , y demuestra lo que vales cuantos se moririan de envidia , tu que dominastes castillos y fronteras a diestro y siniestro ,permiteme contar siempre y desde Enero te contestare con haikus si me lo pones a tiro de verbo ,intentare sorprenderte . jejejejejeje un abrazo felices fiestas .PAZ Y BIEN . 20 Diciembre 2008 | 01:59 AM tibetanox tibetanox dijo ¡¡FELICES FIESTAS!! LING: http://www.youtube.com/watch?v=2PactAN9Hx0 20 Diciembre 2008 | 11:20 AM la-bruja-del-ojuelo la-bruja-del-ojuelo dijo Vamos a tener que hacer una lista de adeptos a tu causa, y anda que los que me preceden son cualquier cosa. Es un relato corto pero con mucho sentido así, que no te preocupe mucho el plato que vayas a preparar para estos días, porque el que nos has presentado ya tiene el suficiente condimento. Un abrazo y Felices Fiestas. 20 Diciembre 2008 | 07:09 PM padron-duenas padron-duenas dijo RENATOOOO MI HERNANO... FELIZ NAVIDAD! UN ABRAZO DE TU HERMANO EL CUBICHE. ARMANDO 24 Diciembre 2008 | 03:13 AM yon Khauss yon Khauss dijo Renato: Me uno a tu causa. Un abrazo 25 Diciembre 2008 | 02:02 PM giverny giverny dijo nial plan amigo mío. Feliz Navida, paz y bien. Un fuerte abrazo. 25 Diciembre 2008 | 11:23 PM giverny giverny dijo No ha salido el principio "genial":-) 25 Diciembre 2008 | 11:24 PM videosdearte videosdearte dijo 2009...Año de Resurrección ..! Todos los años...por éstas fechas, nos planteamos un saludo personal según nuestra historia y la del mundo... Éste año...creímos que no lo podíamos hacer. Dijimos...¿ cómo expresar éste momento tan...crítico...? Y cómo lograr una oportunidad...en ésta crisis...? Aquí está el resultado... Un inmenso abrazo ACQUAeLUNA Cris ACQUA y Carmen LUNA http://www.youtube.com/watch?v=mLkD67YnWYg 28 Diciembre 2008 | 07:41 PM yeidylayei yeidylayei dijo que el 2009 sea un año muy bueno para ti...felicidades yadi 29 Diciembre 2008 | 10:21 PM Mario Hidalga Redondo Mario Hidalga Redondo dijo FELIZ AÑO NUEVO. Un abrazo 31 Diciembre 2008 | 12:40 PM Miguel Ángel Miguel Ángel dijo Te deseo un feliz año nuevo en el que todos tus deseos se vean realizados. 31 Diciembre 2008 | 01:35 PM rumpeltinski rumpeltinski dijo mil felicitaciones para ti. Que el año nuevo te traiga lo mejor en todos los aspectos , pero si debo de inclinarme por algo (como le decia a kilifa) con salud todo es siempre mucho mejor, asi que te deseo salud para tí y todos tus seres queridos. Que tengas una buena entrada de año y que nadie se pille los dedods al cerrar la puerta delaño viejo que dejamos atrás. Un fuerte abrazo amigo. 31 Diciembre 2008 | 10:14 PM Laurencia19 Laurencia19 dijo Feliz 2009, sin el señor de la guerra, sin duda ya tiene harto a su favor... que logres tus metas y que el amor siempre esté presente. Un abrazo. 2 Enero 2009 | 02:39 PM mery mery dijo hey! cómo va? espero que sí! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso. espero te sirva como me sirvió a mi que tengas una buena semana! =) Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/ 10 Enero 2009 | 07:38 PM RENATO RENATO dijo MERY VERDADERAMENTE ERES ALGO PESADA... 10 Enero 2009 | 10:33 PM RENATO RENATO dijo LAURENTIA MUCHAS GRACIAS , SIEMPRE ESUN PLACER TENERTE POR MI CASA , TE APRECIO UN MONTON. 10 Enero 2009 | 10:34 PM RENATO RENATO dijo RUMPEL , DESDE LUEGO LA SALUD ES IMPRESCINDIBLE ES LA RAZON DE LA VIDA ,SIN ELLA NO SE ES NADIE.UN ABRAZO. 10 Enero 2009 | 10:35 PM RENATO RENATO dijo MIGUEL ANGEL , AGRADEIDO , Y ESTE AÑO SEGURO SEREMOS MUCHO MÁS AMIGOS JEJEJEJEJ UN ABRAZO. 10 Enero 2009 | 10:37 PM RENATO RENATO dijo MARIO , ESTOY EN TU CASA YA MISMO , GRACIAS Y FELIZ AÑO ,PARA TI . UN ABRAZO. 10 Enero 2009 | 10:38 PM RENATO RENATO dijo YEIDYLA, UN BESO SIEMPRE QIERO TU AMISTAD , Y ESTE AÑO 9 TE NECESITO .UN ABRAZO. 10 Enero 2009 | 10:40 PM RENATO RENATO dijo LA BRUJA , TU AMISTAD ES SIEMPRE DESEABLE SIEMPRE APRENDO CONTIGO ES UN PLACER TENERTE. MI CASA ES SIEMPRE TUYA. ABRAZOS. 10 Enero 2009 | 10:43 PM RENATO RENATO dijo MAR ME ALEGRO QUE MI PLAN TE GUSTE , SIEMPRE TE TENGO PRESENTE , INCLUSO CUANDO ESCRIBO MIS RELATOS .... 10 Enero 2009 | 10:45 PM RENATO RENATO dijo YON , MI NUEVO AMIGO ,ESPERO DISFRUTAR CON TU AMISTAD , Y QUE ESTE AÑO 9 NOS LLENE DE SATISFACCIONES,UN ABRAZO. 10 Enero 2009 | 10:47 PM RENATO RENATO dijo ARMAN QU ESTE AÑO SIGAMOS DISFRUTANDO DE NUESTRA AMISTAD.UN ABRAZO. 10 Enero 2009 | 10:49 PM RENATO RENATO dijo DIEGO , QUE TE MEJORES ..... DEJA DE TOSER YA MISMO. 10 Enero 2009 | 10:50 PM magaterrenal magaterrenal dijo Renato, quise comentar en tu post HE PERDIDO UNA AMIGA... pero no se puede, como sucede a veces que hay falla coctelera. No aparecen las letras aunque pongas el puntero. Te escribo aquí, al respecto duele perder cada uno de los amigos, tanto más si era muy querido o apreciado, aunque no te hayas peleado, cuando hay distancia, se extraña y duele pero creo que no hay remedio. Aquí he perdido tantos como no tienes idea, por alguna razón, cambio de trabajo o hasta pérdida, falla en la pc o simple falta de tiempo te dicen adiós. Y tienes razón para tener un blog aclientado se necesita invertirle trabajo y tiempo y no siempre se tiene. En lo particular soy muy floja para andar recorriendo blogs y no quiere decir que no me interesen sino que no siempre hay tiempo, volviendo a lo mismo. En fin, creo que me enredé, ojalá me entiendas. Un beso y feliz domingo 8 Febrero 2009 | 03:26 PM Lo que existe es la alegria de vivir , siempre que tengas salud, te miro y siento que reflejas dulzura ,las tristezas arrastralas sin que se vean , los quereres enseñalos y haz que la envidia florezca , mi corazón es un pozo muy grande donde lo suelo llenar de cosas bonitas , de suaves susurros de lindos sonidos y tambien me suelen llegar ofrendas para llenarlo , unas veces ni me lo pienso , otras paso el detector de mentiras y alguna las menos aunque me cueste, las admito , despues en ese pozo meto una batidora gigante , acelero unas veces y sale bastante felicidad , otras preparo un alambique y disfruto de las esencias , esa es mi vida , la mayor de las veces solo pretendo tener alegrias , la menor de las veces Paz , por eso siempre insisto..., y de vez en cuando bienes... , los necesarios para compartirlos contigo , quieres?. PAZ Y BIEN . . Posts relacionados: !!!!!!!! fiesta para todos !!!!!!! relato corto !!!! !!!!!!! suicidio !!!!!.-!!!!! comprendiendo el pensamiento !!!!!! Tags: soledad, esperanza, carino, poesia, amor, salud, pensamiento, actualidad, renatolb, relato corto servido por RENATO 3 comentarios compártelo 3 comentarios · Escribe aquí tu comentario jotatrujillo jotatrujillo dijo Claro que comparto esos sentimientos, claro que soy fan inveterado de la alegría de vivir y sigo pidiendo, como el poeta, la paz y la palabra. Pero, aunque no lo creas, la política existe y si no habría que inventarla. Un abrazo. 9 Enero 2009 | 05:55 PM RENATO RENATO dijo Amigo Jota, claro que existe pero no como politica a su uso sino como el mayor negocio de la historia junto al otro negocio que es la Iglesia, un abrazo fuerte. 9 Enero 2009 | 07:30 PM RENATO RENATO dijo JOTA HE QUITADO LO DE LA POLITICA , LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON . ABRAZOS. 10 Enero 2009 | 10:23 PM !!!!!!!!! TUNICK!!!!!! EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE MEXICO......... ¿¿¿¿ SINONIMO DE PROVOCACION ???? ¿¿¿¿¿ El desnudo como expresión ????? ¿¿¿¿ ARTE ??????? !!!!!!!!!!La obra de Tunick es impactante estética y emocionalmente, y sin embargo está lejos de ser considerada pornográfica o erótica, sino que más bien, su intención es contrastar el vulnerable cuerpo desnudo del ser humano con el anonimato de los espacios públicos.......!!!!!! servido por RENATO 16 comentarios compártelo 16 comentarios · Escribe aquí tu comentario el-hombre-del-tibet el-hombre-del-tibet dijo A ver, a ver Renato ni en pro ni en contra, a mí sinceramente no me dice nada Que algunos lo llaman arte, vale, yo creo que es una manera de llamar la atención y nada mas, que conste que puedo estar equivocado. Buenas noches amigo mío, paz y bien A ver, a ver Renato ni en pro ni en contra, a mí sinceramente no me dice nada Que algunos lo llaman arte, vale, yo creo que es una manera de llamar la atención y nada mas, que conste que puedo estar equivocado. Buenas noches amigo mío, paz y bien PD. Yo prefiero ir a la playa y ver esos tanguitas tan lindos ,¡¡esos si que arte!! 7 Mayo 2007 | 12:45 AM el-hombre-del-tibet el-hombre-del-tibet dijo ¡¡jolines se ha duplicado ,este blog es mágico como su dueño. 7 Mayo 2007 | 12:46 AM RENATO RENATO dijo Coño Don Diego que fuerte entras , lo haces por duplicado como en la botica , ¿Sabes ? a mi me dice menos , a mi esto no me dice nada , pienso que a esta gente le darán pasta , pues sino yo no me lo explico. jejejeje te imaginas al Caaracocococ a ti y a mi en esa plaza asi de chachara todos juntos los amiguitos de la coctelera jejejejejej . Paz y Bien . 7 Mayo 2007 | 12:55 AM el-hombre-del-tibet el-hombre-del-tibet dijo Entonces empezaría a tener algo de arte. buenas noches Renato 7 Mayo 2007 | 01:00 AM kassandra kassandra dijo Vaya par. 7 Mayo 2007 | 01:40 AM films films dijo Ayer escuche en carrusel deportivo que hicieron un desnudo tambien el la plaza monumental no? 7 Mayo 2007 | 09:27 AM Jose Dominguez Dominguez Jose Dominguez Dominguez dijo Esto, como tantas cosas, puede tener varias lecturas. Hay quién verá provocación, morbo, libertad, indiferencia e, incluso, .. arete. Yo, como practicante en su momento, del naturismo, solo veo a gente haciendo uso de un sano espíritu de libertad. ¿Qué puede no ser genuino y sí condicionado por el dinero? ... Tal vez pero prefiero "venderme" por esta causa y no por otras. Repito, cuando me despelotaba esra únicamente para sentir la maravillosas sensación de libertad e independencia de modas y prejuicios. Mucha Paz. 7 Mayo 2007 | 01:01 PM caracol caracol dijo Bueno.... esto es arte fotográfico que se basa en enseñar cuerpos desnudos en la calle. No está mal. Desde luego no lo llamaría provocación... No algo ofensivo ni nada por lo que alguien se pueda sentir herido. Una foto de miles de personas en PELOTAS !!! jajajajaj... No es más. Yo no lo veo mal... Lo malo son las comparaciones.... si voy yo, me pongo en bolas y viene el PARACA y se pone al lado mío..... evidentemente quedaré en muy mal lugar y mi muhé seguramente se divorcie de mi.... ES EL ÚNICO PROBLEMA QUE VEO. Paz y Bien !!!! Besitos Babosos... muack muack... _@_ö 7 Mayo 2007 | 01:08 PM isabel61 isabel61 dijo ¡¡¡Cuanta cannne!!!. Vosotros o fijaríais en unas cosas y nosotras en otras, fundamentalmente para a compararar...esas qué grandes, aquellas que chicas, una caidas, las otras que flácidas.... Uy, si estas observaciones valen para todo. Besos 7 Mayo 2007 | 02:02 PM RENATO RENATO dijo Don Caraccococo la verdad las comparaciones son odiosas y en este tema mucho más , jejejejej tenemos que proponerle a la Coctelera semejante evento , será un cante de los que no se pueden aguantar, un cante jondo muy jondo y muy espectacular !!La coctelera al DESNUDO !! se a de llamar........... Don José , yo tambien lo hice , pero en mi privacidad, el pudor siempre me venció , por cierto la primera vez lo pasé mal ....me quemé como un principiante.jejejejej..... Kass estas siempre en la brecha un besote. Don Diego te imaginas....jejejejejeje.Paz y Bien. 7 Mayo 2007 | 02:06 PM RENATO RENATO dijo Isabel tu siempre comparando para mi que eres de literatura comparada. casi no me confundo jejejejeje un besote. paz y bien . 7 Mayo 2007 | 02:10 PM Jose Dominguez Dominguez Jose Dominguez Dominguez dijo El comentario de Isabel me recordó un chiste gráfico visto hace tiempo: El lugar, un camping naturista; tras un seto (oportunamente puesto) pasea un negro, alto y musculoso mientras dos damas blancas lo observan con cara de agradable asombro mientras, junto a ellas, uno se sus maridos (con cara de un monumental cabreo) le dice al otro: "¡Joder! No se como no prohiben la entrada de esta gente a estos sitios. ¿Por qué sería .. Jejeje Paz. 7 Mayo 2007 | 02:55 PM elhackerak47 elhackerak47 dijo ¿Arte?, dónde, cuando, cómo, por qué, ... Este fotógrafo, como se autodenomina y con chequera y equipo de marca para artista, ha tenido una idea que no ha dejado de explotar durante años sin modificar más que el escenario y con su mensaje televisivo de que mientras haya dinero que pague esto mejor para mi cartera. No voy a discutir con nadie de la calidad y geometrías de sus fotografías porque no son discutibles, lo que si es discutible es que esto sea arte y las fotos de la persona X y sin medios no lo sea. Por lo que esta foto, anteriores y sucesivas no tienen más mensaje que el de la creatividad social, “por favor, matemos (sin destruirlo) el arte y retengamos a sus editores en una habitación de 7 metros cuadrados en la cárcel”. Una pregunta ¿cómo es posible que yo, que tengo tanta o más creatividad que ese fotógrafo, no pueda ni tenga ni permiso ni contactos para hacer una foto así o mejor? Si, está bien la foto y ¿qué? ¿cuesta lo que cuesta? ¿qué me vende?. A mi esta foto me recuerda lo estúpidos y estúpidas que somos en el global. Un tío listo que nos apunta mientras permanecemos en formato de rebaño dócil antes del disparo del obturador. Una foto vale pero ya se ha pasado de la raya con tanto bucle. Hay que ver cuanto artista con copyright en su cuenta corriente e imaginación creativa, si si. 7 Mayo 2007 | 04:14 PM Jose Dominguez Dominguez Jose Dominguez Dominguez dijo Interesante argumento con el que nuestro amigo Hacker nos da Jaque. ¿Qué se puede considerar como arte? ¿Vale todo en el arte? ¿Esta libre el arte de la mercadotecnia? En todo caso, ¿Qué es el arte y para qué sirve este? Francamente, considerando el arte visual, este sirve para poco; para la satisfacción del sentido de la vista y para general un mercado en el que vivirán bien algunos artistas, muy bien otros “artistas” del sistema y, de puta madre, los marchantes. Generalmente, en la evolución artística, se observan tres pasos: Arcaico, Clásico y Barroco. Si, el Academicismo vela por la pureza del arte en el sentido anteriormente expuesto, toda ruptura con esto, todo modernicismo, ¿puede considerarse arte? El primer cubismo de Picasso, el primer abstracto de Kamdinsky, el primer arte conceptual de Duchamp o, el primer diseño de Mariscal, ¿son todos ellos muestras de arte? ¿No será todo lo anterior aprovechado por snobs, “artistas” del marketing y millonarios con dinero negro que blanquear? ¿No será que la gente, en general, demuestra una candidez enorme sintiéndose atraída por la novedad, sin cuestionarla? Recuerdo una anécdota, no el nombre del “artista” que, en una Bienal, llenó cajitas muy bien presentadas con sus propios excrementos y se “forró” con el éxito que tuvo. Mi amigo, con su poste clavado en medio de la polémica, da un Golpe de Estado al Arte (con mayúsculas) y a los “artistas” que viven del arte (con minúsculas) y me permito aconsejarle que, si quiere vivir de su creatividad, tiene que arrimarse al árbol de palo(del Olmo) y de los polit-etil-icos de la nación del Vierzo, pegarse tiros de gusano blanco en la gran manzana y montar el Cristo donde haga falta, aunque yo se que no me hará caso porque el Hacker es un tío legal y, por eso, es mi amigo. Saludos artísticos. 7 Mayo 2007 | 06:48 PM javier de la fifa mamellut javier de la fifa mamellut dijo cuanta desnudez,jeje 17 Mayo 2007 | 04:03 PM monserrratt monserrratt dijo osea como osea quizas para el q esta haciendo la toma de la fto sea arte pero para los otros lo veo imposible solo es morbo ellos no lo toman como arte de eso esoty segura y mas en mexico dios mio si ni siquiera se respetan ,ustdes creen q esto lo ven con respeto solo morbo q no tenian nada que hacer les apuesto a q si hubiera sido una campaña para ir ayudar a los niños q lo necesitan para el bien comun creeanme q no hubiera ido tanta gente como lo hicieron para presentarse en esta foto para eso si somos buenos para andarnos encuerandonos pero para un bien mundial nada q horror 21 Febrero 2009 | 07:20 AM JOTATRUJILLO.... A veces me asusto. Tengo miedo de confundir poesía y vida, yo que siempre abogué por la utopía. Observo la burda realidad que me rodea y me encuentro solo, como se encuentran los sueños que nunca fueron realizados. Me veo, como aquella cometa, que de niño, me obligó a mirar hacia las nubes y está escondida, deshilachada y triste, en el oscuro desván de la memoria. Mi voz elemental, pero que ansía sonidos de esperanza, se pierde apagada por los ruidos del discurso. Los remarcados espejos solo reflejan ídolos vacios de palabras. Y las pomposas biografías son salmos olvidados, que eluden hablar de sentimientos. A veces me asusto y me siento exilado de la vida, con la tristeza del naufrago, con la soledad del marginado, confundido en un mundo que no sabe de estrellas y si de oscuras soledades. Solo acierto a extender la mano de mi verso, pidiendo migajas de ternura y me canso de escuchar la misma cantinela: No llevo nada !!! que Dios le ampare, hermano!!! Escribe tu comentario « !!!!QUE SUERTE TIENE SR ZAPATERO DE TENER UNA COMPETENCIA FUNESTA!!!!!! | Inicio | !!!!!ANTIGUA DIETA DE SOMOS LOS MISMOS- PARA EL SIGLO XXI !!!!!!!! » !!!!! PEQUEÑO CUENTO PARA ENTRETENERTE DIEZ MINUTOS !!!! Un pequeño cuento............................. Erase una vez , bueno la verdad , fueron muchas , muchas veces, siempre mirábamos en la misma dirección y salíamos corriendo , era como si el resorte de la vida estallara en nuestro interior parecido a una "mascletá", veíamos arco iris de colores interminables saltaban chispas que explotaban a nuestro alrededor retumbaba todo a nuestro devenir y llegaba siempre la traca final, la fuerza del pensamiento sucumbía a la desesperación del alma , la siempre y dialogante ternura llenaba los corazones que palpitaban con ritmo de salsa caliente o cumbia moruna y así es como finalizaba lo que siempre volvía a empezar ..... Ya existes , pues mi orgullo es que te hice pensar ... y yo disfruté más ... Tags: pequenos relatos, cuentos, renatolb, pensamiento, actualidad, alegrias servido por RENATO 4 comentarios compártelo 4 comentarios · Escribe aquí tu comentario tibetanox tibetanox dijo Renato de momento si que existo, agota otra cosa muy diferente es que esté, porque creo que ando en estado de letargo, vamos en plan oso cavernícola. Un abrazo 4 Marzo 2009 | 06:38 PM tibetanox tibetanox dijo LO VES COMO NO ESTOY ¡AH! Donde pone agota se supone que se leerá ahora. ADIOS FENÓMENO 4 Marzo 2009 | 06:40 PM RENATO L B RENATO L B dijo Diego , amigo , yo sé que tú estas siempre , eres inagotable, entrañable amigable etc etc jejejejeje lo que pasa es que algunos energumenos molestan y son la mar de desagradable ,creo q la Isa lo ha padecido así como el Jota , es una pena q la Coctelera consienta estos bichos raros , un abrazo yo tambien estoy siempre. 4 Marzo 2009 | 07:02 PM jotatrujillo jotatrujillo dijo Un pequeño cuento que nace de lo más profundo de los sentimientos y se hace brillante palmera de luces en el pequeño cielo de la pantalla del ordenador. No te preocupes, amigo Renato, esos energumenos no pueden hacernos callar ni a Isa ni a mí. Son tan poco importantes que no merecen ni una línea tuya ni la baja moral del buen amigo Diego. Hay que dejarlos macerar en sus propios venenos. Un abrazo. 5 Marzo 2009 | 12:47 PM Escribe tu comentario DESDE MI AZOTEA Posteado por: tibetanox el 7 jun En: COSECHA PROPIA REFLEXIONES - 11 comentarios Hace un día precioso, como casi siempre me he levantado temprano ya que me gusta pillar el día, casi al despunte y como en algunas ocasiones he subido a mi azotea, a mirar el horizonte, a llenarme los pulmones de buenos preceptos y que el oxigeno minifique los maleficios que deja la nicotina de mi cigarro en mi maltrecho y apaleado cuerpo. Hoy hay votaciones para elegir a los eurodiputados al parlamento europeo, yo como siempre navego... virando mi barca a babor, es algo genético, una querencia natural que se apoderó de mí al nacer, así que tengo muy claro a quien voto, poco más que añadir al asunto . Después de votar, me iré con mi compañerita del alma y mi retoño a la tasca de mi amigo Jesulí, a almorzar, a comerme un buen bocata de pata negra, del cerdo ibérico me como hasta las entrañas. Hoy me toca hacer como el que trabaja, pero es un engaño, voy me pego unas cuantas horas, parece que hago algo y al final del mes me pagan, tengo una jefa que no la merezco. Bueno disfrutaré unos cuantos minutos más de las preciosas vista que el todo poderoso Dios de los cristianos nos ha regalado, incluso a mí, que soy un ateo confeso. Espero que el día siga su curso natural y no venga ningún intelectual de colegio de monjas a joder al día, aunque para ser sincero, es muy difícil que a mi me pique alguna avispa, ya que alguna vez que me picó alguna osada, se quedo muerta en mi brazo, se ve que mis poros emanan veneno, además tengo antídoto para casi todo. Buen domingo a tod@s. ¡VOTAD‼... Si os apetece y a quien os apetezca. compártelo Tags: cosecha propia, reflexiones NÁUFRAGOS Posteado por: tibetanox el 4 jun En: COSECHA PROPIA VIDEOS POESÍA MÚSICA - 20 comentarios Vuelvo a ser machacón y reiterativo, con la llegada del buen tiempo muchas personas se lanzan a mar abierto, en barcas, pateras, cayucos, persiguiendo un sueño, que en la mayoría de ocasiones sinifica la muerte. No se puede enclaustrar al pensamiento la dignidad del hombre, no puede ser encadenada, el pobre, el humillado, perseguirá la vida aunque lo circunden con fronteras de espinas y lamentos. * Se mancillaron las azules sabanas de tus mares con enjutos cristales rojos teñidos de sangre los hombres miraron hacia el lado contrario del horizonte, cerraron filas, sin dejar resquicios de luz alguna. ** El agua se tragó sus cuerpos y la injusticia sin dejar estelas de equilibrio justo el soñador se ahogó en absoluta soledad y el mísero vivió envuelto en su codicia. *** El tiempo esculpió con gotas de vida nombres que jamás verán la luz del sol viven vigilados bajo el agua cristalina de un inmenso y eterno mar azul. D.SILES compártelo Tags: cosecha propia, poesia, musica, videos EL BRUJO Posteado por: tibetanox el 3 jun En: COSECHA PROPIA AMIGOS POESÍA - 19 comentarios Este poema está dedicado a mi buen amigo Alberto , para mí... el brujo. ( http://la-bruja-del-ojuelo.lacoctelera.net/ ) El brujo De la honestidad forjó su bandera, con suma delicadeza la supo colorear... ¡A mano! ¡Pincelando! Como tan solo saben los grandes con claroscuros ...que manan en su tierra y colores fugaces , que dejan allá las primaveras. Con sinuosa pluma y un simple papel escribió sin prisas, dejándose llevar... Entre recovecos y líneas rectas ¡Retorciendo sus palabras! Dándole mil sentidos como tan solo él... sabe hacerlo. Creó el himno de su conciencia, un canto de estrellas, donde se pierden las puntas doblegando a lo estricto, a lo definido, doblegando ...a las normas inquisitorias, marcando nuevos rumbos donde sus letras bailan... ¡Retorcidas! Cambiando sus formas y su colorido. D,SILES compártelo Tags: cosecha propia, poesia, amigos SIN ADORNOS Posteado por: tibetanox el 1 jun En: COSECHA PROPIA VIDEOS POESÍA MÚSICA - 22 comentarios Sin adornos glamurosos sin pendientes, sin alhajas que a ti de nada te valen porque nada te iguala. <> El pintalabios lo regalas el lápiz de ojos... lo tiras por la ventana o lo gastas dibujando deseos. <><> La crema anti arrugas para las manos y basta a ti no te hacen falta embadurnes ¡Lozana! Y tierna como ninguna. <><><> Agüita clara... para la cara vestido sencillo y mirada limpia pelo suelto, bailando al viento y alegría... que no te falte nunca. <><><><> No hay diamantes, ni rubíes ni vestidos de glamur verdoso ni zapatos de diseño con tacón alto que hagan resaltar tu hermosura. <><><><><> Te lo digo yo... ¡Sal a la calle hermosa! y te comes... el mundo Y si quieres adornos ¡me los pides! Que por ti...empeño el alma. D.SILES compártelo Tags: cosecha propia, poesia, musica, videos CONSEJOS Posteado por: tibetanox el 30 may En: COSECHA PROPIA POESÍA REFLEXIONES - 20 comentarios No olvides nunca de dónde vienes y quien eres recuerda, aunque llegues a tocar con las manos las estrellas casi todo es efímero, perecedero, excepto la esencia la raíz más pura, los abrazos sinceros y la comida compartida, las noches en vela, no le niegues la mano al mendigo podría ser tu salvación divina, el mundo da muchas vueltas, gira, igual te deslumbra el sol, que te cubren las tinieblas lo mismo subes a la cumbre más alta... que bajas a la caverna mas profunda a pesar de todo suspira, agradece cada trago de oxigeno que te regala la madre tierra y mira...ella es tu protectora natural respeta desde el ser más diminuto e insignificante hasta llegar al inmenso mastodonte... nacido de hormigón y acero. Recuerda, no dejes que la violencia se aposente en tu alma no es buena compañera de viaje, en el largo trayecto de la vida cuídate mucho de los que ostentan en demasía detrás del oro, suelen existir cientos de miserias ocultas no te dejes llevar al cielo de la confianza inocente, por palmaditas sonoras en la espalda, revélate con prudencia, hacia aquello que sea injusto mide tus fuerzas, actúa con sensatez y clemencia hacia los incautos que hablan sin conocimiento de causa guarda en los tiempos de la abundancia efímera en el granero cauteloso, al igual que la simple hormiga llegaran los malos tiempos de granizo, sequia y fuego que lo arrasarán todo, sin dejar rastro alguno de existencia. D.SILES compártelo Tags: cosecha propia, poesia, reflexiones suburbio Posteado por: tibetanox el 26 may En: COSECHA PROPIA VIDEOS POESÍA REFLEXIONES MÚSICA - 32 comentarios Como ya sabemos tod@s, la vida corre que se las pela, de vez en cuando, tan solo de vez en cuando, hecho la vista atrás, veo a un niño que por circunstancias de la vida lo sacaron de los verdes campos de la inocencia, llevándolo a la periferia de una gran urbe, desde luego con las mejores intenciones, buscando un "futuro" donde convivían humildes trabajadores, delincuentes forzados y mucha miseria. El siguiente "poema" lo hice pensando en todos aquellos jóvenes, casi niños, que cayeron por allá... hacia los finales de los setenta, sin haber tenido una mísera oportunidad de vida. Va por ellos mi humilde y sincero homenaje, por los perros callejeros, por los que tuvieron como madre a la noche y como padre a las prisas de la inocencia, tutelados por un sistema que falló impunemente. Barrio de gitanos, mestizos y payos periferia del mastodonte humano. Hijo del suburbio de los malos tiempos urbe desmedida , cruel mandato de la calle. Libre naciste, faraón de la osadía rey sin trono, barco sin gobierno ¡Sin directriz alguna! Creciste entre coches robados, camellos sin joroba por las esquinas, navajas afiladas en el caldo de la pobreza. La oscura noche fue tu amparo y tu dominio hasta donde la vista se perdía... entre chimeneas. Sirenas, persecuciones, reformatorios del sistema universidad de delincuentes menores que no tenían brújula que indicase rumbo alguno. Callejón de miserias cortadas de cuajo ¡Sin salida alguna! La muerte ronda sin piedad ¡En los suburbios! , en la periferia de las grandes urbes. Caíste siendo un niño, por las miserias de un sistema injusto. D.SILES Como viene siendo costumbre mía ,iba a hacer un video con el poema, pero me he dicho ¿para qué? si tengo a los reyes de la rumba al alcance de la mano ¡cuidado ! que llagan los chunguitos ¡los mejores! compártelo Tags: cosecha propia, poesia, reflexiones, videos, musica y no sé de qué... Posteado por: tibetanox el 25 may En: COSECHA PROPIA POESÍA REFLEXIONES - 21 comentarios PROLOGO DE UN CURRANTE CANSADO Ya sabéis, el poema que viene a continuación, por darle algún calificativo, son de aquellas cosillas, que solemos escribir cuando nos apetece y no sabemos sobre qué. Llego a casa cansando, no me digas nada ¡Ya! ya lo sé... soy un quejón ¿Qué le puedo hacer? ...soy así sin embargo, un deseo me atosiga me persigue como una sombra es algo que no puedo reprimir me dicta , me dice...que escriba aunque no sé de qué. Hoy el día ha sido movido como olas nerviosas, inquietas que intentan invadir la tierra seca reclamando algo que creen suyo. Mañana nacerá otro día seguramente, lo veré todo distinto después de una larga noche de sueños abrazado a la almohada...o a tu cintura masaje milagroso y vitaminas de calor ¡Qué curan !el dolor intrínseco de mis huesos y me dan fuerzas... para plantarle cara a la vida de nuevo. EPILOGO ¡Me voy a dormir! Mañana será otro día ¡me comeré el mundo! Y esperaré impaciente...que vuelvan las musas. compártelo Tags: cosecha propia, poesia, reflexiones SE MARCHÓ Posteado por: tibetanox el 20 may En: COSECHA PROPIA VIDEOS POESÍA MÚSICA - 22 comentarios Las sombras se extendieron, hasta llegar donde habitan los muertos. El viento desplegó su furia formando remolinos de papales sueltos. Cayeron las hojas de los árboles a miles; aullaron los perros. Se marchó el poeta, pero quedaron sus versos, su sonrisa tímida, su mirada limpia y su andar de viejo. Lo lloran por las esquinas y tras cristales empañados de lamento, las gotas de tristeza caen sobre la tierra que le dio sustento. Mañana volverá el sol brillante y en algún lugar... un niño leerá un poema mientras tanto ... su viejo profesor, lo escuchará inmóvil... atento. Se marchó el poeta, dejando... Alegrías, tristezas y enseñanzas, que surcaran el océano del tiempo, navegando cinceladas en libros eternos. Ya no hay lágrimas, ya no hay lamentos, se los llevó la muerte camino del cementerio ,allí...donde habitan los muertos. El poeta seguirá viviendo escondido entre letras, senderos, versos y andares de viejo con figura esbelta, que sostiene la retina de la memoria. Se marchó el poeta...y nos dejó su herencia, su vida incrustada en poemas. D.SILES

Comentarios

Entradas populares de este blog

VA DE ROMANOS

Apolonio de Tiana